My little big hero

12 Meses-12 Causas de LidyBroker

1-Petición de parques adaptados.

2-Petición de sillones cómodos para el hospital.

No recuerdo ya más tontadas que le dan, voy olvidando las payasadas y mentiras, pero va a una por mes, me acuerdo más de cómo tira balones fuera y culpa de todo a los demás.

12 Meses-12 Causas de LidyBroker

1-Petición de parques adaptados.

2-Petición de sillones cómodos para el hospital.

No recuerdo ya más tontadas que le dan, voy olvidando las payasadas y mentiras, pero va a una por mes, me acuerdo más de cómo tira balones fuera y culpa de todo a los demás.
Y se quejara de los sillones cuando la mayoría de hospitales tienen una silla de plástico duro. Pocas noches a pasado esta de acompañante de enfermos.

Yo le veo la cara fatal para hacer este tipo de anuncios, tiene la piel estropeada y con arrugas, desde Kai ha envejecido 20 años está mujer
Lo normal es envejecer y más con la problemática de K. Lo anormal es como ella hace el panoli, es duro tener un hijo así y se refleja en la cara. Pero no. esta va como pollo sin cabeza intentando vivir en los mundos de yupi

La verdad, prim@s, me encanta ver a Kai comer así. Ojalá, ojalá vuelva pronto a la escuela y sigan trabajando con él. Este nińo promete. Con poquito que le dediquen. Adelante campeón!!! Ahora a conseguir el control cefálico.
Yo iba q comentar lo mismo, da gusto verlo así y estoy segura que conseguirá caminar, el chaval es un fenómeno

Back