My little big hero

Al final vamos a escribir igual de mal que ella.😂😂😂😂😂😂

Las uñas ya se las cortará en el golden resort spa que está mendigando.

En lo que saque "de gratis" encontrará la Harmonía y el niño se sanará milagrosamente esos días, cuando regrese a la gran casa, la misma historia "no estamos bien, llevamos unos días en casa entra lavadoras y demás, no estamos bien, a mí lo que me gusta es estar de vacaciones con una pulsera barra libre, bailar bachata y cantar en el karaoke, además con mis nuevos globos necesito más playa para lucirme en bikini, definitivamente no estamos bien"

Pues pensaba que me había bloqueado pero no, ya me vuelve a salir. Cómo están las cabezas para explicar cómo ha explicado el tema de la operación y encima dar la opción de ver el estado del niño. a esta le va la marcha porque sabe perfectamente que con esto va a recibir mensajes que igual no le gustan, pero así podrá luego hacerse la víctima.

¿Pero como ha llegado esa herida a ese estado?, lo pregunto en serio. Es que no se que sentido tiene hacerle pasar por todo eso. Y ojalá no se lo tengan que volver a poner. Pobrecito de verdad
Pues muy fácil prima, el peque tiene un orificio que comunica su estomago con el exterior por un pequeño estoma,el niño sigue "comiendo" por boca, hace su digestión y de todos los líquidos que producimos alguno se saldrá fuera y ni que decir tiene que son jugos ácidos y corrosivos, de ahí esa piel, pero ahí cremas y otras soluciones que cuidan la piel hasta su cierre completo.

Pues muy fácil prima, el peque tiene un orificio que comunica su estomago con el exterior por un pequeño estoma,el niño sigue "comiendo" por boca, hace su digestión y de todos los líquidos que producimos alguno se saldrá fuera y ni que decir tiene que son jugos ácidos y corrosivos, de ahí esa piel, pero ahí cremas y otras soluciones que cuidan la piel hasta su cierre completo.
Y el estoma por qué no se lo cierran? Mi suegro pasó por algo así, y los dolores que tenía eran tremendos, al menos él estaba ingresado

Back