My little big hero

A ver si alguien me ayuda, igual soy yo que no doy " pa mas".
No luchó para que le pusieran ese boton pq con la alimentacion por boca no era suficiente? Ahora hace la ola pq se lo quitan?? Como se supone que se va a alimentar este niño? Los medicos han visto como come por boca? yo veo que para él es un autentico suplicio… No sera que esta Sra que para cuidar debe cuidarse no ha sabido cuidar/mantener/utilizar ese boton?

A ver si alguien me ayuda, igual soy yo que no doy " pa mas".
No luchó para que le pusieran ese boton pq con la alimentacion por boca no era suficiente? Ahora hace la ola pq se lo quitan?? Como se supone que se va a alimentar este niño? Los medicos han visto como come por boca? yo veo que para él es un autentico suplicio… No sera que esta Sra que para cuidar debe cuidarse no ha sabido cuidar/mantener/utilizar ese boton?
Eso creo, además se lo tienen que cerrar en quirófano porque en casa no cicatrizaba.. obvio!!..con los cuidados de Lydilore y la higiene que tiene, cómo iba a curarse bien ese agujero?

Y pensar que hay muchísimas personas y niños que pasan la mitad de su vida ingresados y se tenga que quejar ella? Me bajo de la vida…/
Que se quiere cambiar por Kai, no te lo crees ni tú Lydia, que no eres capaz de cuidar de su hijo en necesidades basicas, menos en darle cuidados al botón gástrico para no llegar al punto en el que estaba, que no haces ni un triste ejercicio con él y que prefieres ir a bachata antes que a terapias con el niño... Así tienes una lista interminable de cosas que no haces por tu hijo, así que vas a desear cambiarte por él para que no sufra

Qué dice que Kai les dio un susto el otro día y que menos mal que estabais en el hospital. Pero no cuentas que le pasó. Cuántas veces utilizas es técnica? Es como cuando dice que K está muy bien y al día siguiente está muy mal. Eso sí, solo te preocupa tu pelo. Deja de utilizar al niño de una put* vez! A ver si se pone bien y empieza a ir al cole, porque desde que va ha mejorado. Y tú a bachata!!

El ciclo de la vida de esta personaja.......mentir en invierno, primavera, verano y otoño.
Utilizar al niño día si y día también.
Decía que estaba feliz porque entraba el niño en quirófano por una buena causa y lo siguiente es envidia por los que pasean por la calle.
Estar en un hospital aunque sea esperando el resultado de una prueba es un rollo porque las horas se hacen eternas, es así para todo el mundo, a nadie le gusta pisar un hospital pero
podía tener un poco de respeto a las personas que sufren meses y meses ingresadas en un hospital, no tiene vergüenza. (Idea siguiente post : sufrimiento en hospitalizaciones largas como la que ella pasó y solidaridad con todos los ingresados de Cataluña y resto del mundo)

Es la 12 meses 12 causas. Mañana inventará otra cosa, que tiene mucho tiempo en el hospital para maquinar la siguiente mentira.
Y de las miles supuestas crisis de K nunca dice nada, parece que tiene un juego enigmático, lanza enigmas sobre la salud del niño y nunca se descubren.
Eso sí cuando le den el alta al niño, bailecito, unos buenos cánticos y al gym que con tanto ingreso lleva días sin hacer chorradas.

Back