My little big hero

Primas, este es uno de los cambios que va a haber con la nueva ley de discapacidad y dependencia. Se les acaba el negocio a estas madres influencers de pacotilla. Lidia, vete cambiando el chip Ver el archivo adjunto 3948416

Ahora lo entiendo porque está tan mal...., se le acaba el vivir a costa de su hijo. Espero que está ley progrese y en poco tiempo se borre de las redes sociales la imagen de todo niño discapacitado💪😘

Porque dice no estamos bien?el que está enfermo es k,el que tiene fiebre es k.tu estaa mal solo porque no puedes ir al gimnasio,a bachata,a salsa ,a las uñas etc y si encima lees lo que ha puesto otra prima sobre la ley que van a sacar te habrán entrado todos los males,venga un video en la encimera diciendo no puedo trabajar!!!!!

Madre miaaaaa el nene mal y la tia con la musica a toda castaña de alta y ella gritando la canción xq eso es berrear. Hola? Si está malito no creo q le apetezca eso tan alto por a
favor. Y si le pones algo q relaje o calme mas o otro tipo de música???.... o pones esa musica alta xq a ti t mola y quieres q vea la gente "lo bien q cantas"???

También se me ocurre, si el niño está con fiebre, que lo tenga más ligero de ropa, que no lo tenga ahí abrazadísimo dándole calor, rodeado de cojines, que lo lleve a dar un paseíto para que le dé el aire... Vamos, las recomendaciones habituales y lógicas en estos casos.

Dice "esto no va nada bien" pero... Hace algo para que vaya bien? Es que las cosas no mejoran por arte de magia, y menos en casos como el del niño. Es lo de siempre, para qué decir más.

Sin ser médico, lo más normal es que el niño tenga molestias, una herida que tiene que cicatrizar y más aún como tiene de irritada toda la zona desde hace meses.

Super consejos de Crianza: Lo más aconsejable con fiebre y molestias es poner la música a tope y cantar con bufidos.
Menos mal que es solo el rato que se graba y canta, que luego queda el niño en el sofá "aparcao"
Es la dura vida de una Harmonía Envarcada

Es que telita con la tipa.....si cierto es q K está mal ,q ya no sé si creerla o no, tú crees q alguien enfermo y con fiebre tiene ganas de como dicen las primas tener una mosca cojonera encima tuya dando gritos tal posesa al ritmo de una música a todo volumen??? Es que telita.....,y tú eres madre de 3 chiquillos???
Y que esperas de comentarios en un vídeo como éste??
Haztelo mirar Q vas de mal en peor!!!

Esta tipa, me repito, pero es que no le funciona algo en la cabeza, rebuznando al niño en la oreja a grito pelao, el pobre ahí dolorido y ella haciendo el payaso en su línea y dale y dale con Dani Fernández a ver si consigue algo. Ojalá salga esa ley donde no se puedan mostrar menores y no la quede más remedio que trabajar como el resto de las mortales de bien!!! Eso sí, si es de profesora antes que se "envarque" en sacarse una carrera para ello....y oposite en "harmonia"

Back