My little big hero

Por cierto prim@s. Qué ha pasado con RINGANA?
Supongo que no querrán trabajar con ella

Esta mujer ya tiene una huella digital imborrable y a poco que indaguen un poco verán que provoca más rechazo que aceptación.

Yo todo lo que ella publicita lo denuncio y no lo consumo: cremas, clínicas, vacaciones… y colchón Enma no me queda más remedio porque ya lo tenía y vale un pico 🤣🤣🤣🤣

No tengo nada q ver con la madre de Kai por si pensáis que soy un topo, solo q criticar así libremente pues no lo veo. Pero cada uno es libre de hacerlo, así q seguir que seguro q tenéis una vida imperfecta digna de ver por un agujero, lo que sí es q tengo un niño con un peque problema , nada comparable a lo que tiene kai, ni parecido y me pongo en su lugar
No sé cuál es tu situación ni cómo lo llevas, si tienes un equipo multidisciplinar que lleve su caso o si tienes que llevar a tu hijo a terapias, que en ese caso estoy segura de que lo llevas religiosamente.

Pero seguro que no tienes vacaciones gratis por exponer a tu hijo con discapacidad en RRSS, ni operaciones estéticas por exponer a tu hijo con discapacidad en RRSS, ni dejas que tu otro hijo se burle de él y lo suba a RRSS mientras eres tú quien graba y te ríes de fondo. Seguro que tampoco has abierto una asociación para recibir donaciones y no has justificado los gastos pero te has comprado un iPhone nuevo porque te han robado el otro, pero en realidad lo habías vendido en wallapop por 1.500€. Y seguro, pero segurísimo, que no has atacado a un chaval con discapacidad por no darte la razón.
Seguro que tampoco has dicho que no puedes trabajar porque tienes que cuidar de tu hijo en casa y por eso pides dinero pero te has postulado para ser una familia viajera y enseñar tus viajes en RRSS.

Vidas imperfecta tenemos todas, y muchas aquí nos partimos el alma para que nuestros hijos salgan adelante incluso teniendo nosotras una discapacidad.

Es increíble… cuando viene una lista a darnos lecciones de moral y empezamos a tirar del hilo de toooodo las cosas que ha hecho me dan ardentías.

No me acordaba de lo del móvil, ese que perdió y había vendido por mil pelotes y así las de cosas que habrá hecho que se nos van olvidando, menos mal que siempre hay quien te recuerda una cosa u otra…

Supongo que no querrán trabajar con ella

Esta mujer ya tiene una huella digital imborrable y a poco que indaguen un poco verán que provoca más rechazo que aceptación.

Yo todo lo que ella publicita lo denuncio y no lo consumo: cremas, clínicas, vacaciones… y colchón Enma no me queda más remedio porque ya lo tenía y vale un pico 🤣🤣🤣🤣
Me he fijado que otras influmierders que también promocionaban Ringana tampoco tienen ya sus tiendas activas. Algo habrá pasado con la marca.

La marca ringana creo que sigue funcionando, al menos la cansina de la mamamoromanental sigue haciendo publicidad y está preparándose para irse a Colombia con la marca.

Jolin , me da escalofríos cada uno de vuestros comentarios. Son espeluznantes!! Seguro q muchas de las que así comentáis no tenéis ni idea de lo que es tener un niño con problemas. He llegado a este foro por casualidad y diría que este tipo de comentarios es de gente que no está muy bien de la cabeza. En serio, revisar vuestras vidas y luego criticar a una persona q hace lo que puede por su hijo. Es q sigo sin creeeeme este tipo de comentarios. Ojalá nunca estéis en su situación para saber lo bien o mal que lo hariais.
No la sigues desde hace mucho verdad ?
Hacer un teaming para recaudar dinero para terapias no llevarlo prácticamente nunca y decir que no tiene que rendir cuentas a nadie de lo que hace con el dinero no te da escalofríos?
Que lo llevará a la EI recién operado porque ella tenía que ir al gimnasio no te da escalofríos ?
Que tenga una plagiocefalia brutal de las horas que se pasa mirando al techo mientras ella va a salsa, bachata, gimnasio, entrenos varios no te da escalofríos ?
Que se haya operado las t*tas y el abdomen mientras el niño no sabe ni lo que es un terapeuta ocupacional a nivel privado o un logopeda a nivel privado no te da escalofríos ?
Que lo exponga enfermo en el hospital no te da escalofríos ?
Los tik tok que han hecho con el en tono de bromita diciendo que está "rompido" y que eso que mierda es refiriéndose al niño no te da escalofríos ?
Podríamos sumar y seguir. Aquí no se critica gratuitamente te lo aseguro. Tira 500 páginas atrás, mira vídeos y nos cuentas.

No tengo nada q ver con la madre de Kai por si pensáis que soy un topo, solo q criticar así libremente pues no lo veo. Pero cada uno es libre de hacerlo, así q seguir que seguro q tenéis una vida imperfecta digna de ver por un agujero, lo que sí es q tengo un niño con un peque problema , nada comparable a lo que tiene kai, ni parecido y me pongo en su lugar
No nos olvidemos cuando dijo que “””””cariñosamente “”””” le llaman Barragán en casa…

Jolin , me da escalofríos cada uno de vuestros comentarios. Son espeluznantes!! Seguro q muchas de las que así comentáis no tenéis ni idea de lo que es tener un niño con problemas. He llegado a este foro por casualidad y diría que este tipo de comentarios es de gente que no está muy bien de la cabeza. En serio, revisar vuestras vidas y luego criticar a una persona q hace lo que puede por su hijo. Es q sigo sin creeeeme este tipo de comentarios. Ojalá nunca estéis en su situación para saber lo bien o mal que lo hariais.
Aqui hay muchas primas con niños con discapacidad. A mi lo espeluznante me parece la exposición que hace del chiquillo, cuidar tb significa proteger la intimidad del menor, que nunca va a poder dar su beneplácito para una exposición tan grande. A mi no me gustaría q mis padres me enseñasen recién operada. Se puede luchar por los derechos de las personas con discpacidad y visualizar desde la información y no desde vender la pena, q flaco favor hace eso a un colectivo.

Jolin , me da escalofríos cada uno de vuestros comentarios. Son espeluznantes!! Seguro q muchas de las que así comentáis no tenéis ni idea de lo que es tener un niño con problemas. He llegado a este foro por casualidad y diría que este tipo de comentarios es de gente que no está muy bien de la cabeza. En serio, revisar vuestras vidas y luego criticar a una persona q hace lo que puede por su hijo. Es q sigo sin creeeeme este tipo de comentarios. Ojalá nunca estéis en su situación para saber lo bien o mal que

Entono mi mea culpa… tengo una vida Imperfecta y muchas veces no actúo bien con mis hijos pero sabes que pasa? Que no vendo ni a mis hijos, ni a mis penas. Trabajo como todo el mundo para sacarlos adelante y no voy pidiendo para caprichos de auto cuidados, llevo mi pelo canoso y mis uñas roídas. Y no, no me monto una vida que no puedo llevar y menos expongo a mis hijos en público para mendigar. Ella solita se ha buscado la opinión de mucha gente y no sólo de este chat.

Sale en stories el niño todo serio después de que ella diga algo de su pelo, y ella de cachondeo “uy qué poco le gusta que se rían de él…”. Que yo creo que ni siquiera detecta que se ríen de él, que la seriedad era casual, pero hombre, si ves que está serio y no está quedando bien el vídeo, cortas y lo intentas más adelante, no te pones a decir esas bobadas. Y todo aderezado con cabezazos del crío, qué pena me da cuando se le cae la cabeza para los lados porque no se la sujetan bien

Back