My little big hero

Pero qué cachoperra eres! Es que no te das cuenta que Kai puede necesitar un período de adaptación? Hija, a lo mejor SÍ tienes que ir a buscarlo y darle de comer en casa, por lo menos un tiempecito. Pero claro tienes que coger el coche y eso es un esfuerzo enorme para tí. Y ya no tienes todo el tiempo para tocarte el coxx!

Se me ocurre que esa hora que dice que tiene por la tarde... Ella la pueda aprovechar por la zona del cole para hacer algo productivo. Gimnasio, bailes regionales o ganchillo. Incluso llevarse un libro para leer esa horita, que no le vendría nada mal!

Habla de la inteligencia del niño y es que me pone mala. Como siempre, utilizándolo según le convenga. Tiene inteligencia para lo que quiere: es consciente de que está en su clase del cole y sabe lo que se hace allí, pero no es consciente para vomitar. Cuando todos sabemos que los niños, casi de cualquier situación, se pueden provocar arcadas si les cuadra...

Pero qué cachoperra eres! Es que no te das cuenta que Kai puede necesitar un período de adaptación? Hija, a lo mejor SÍ tienes que ir a buscarlo y darle de comer en casa, por lo menos un tiempecito. Pero claro tienes que coger el coche y eso es un esfuerzo enorme para tí. Y ya no tienes todo el tiempo para tocarte el coxx!
Si en lugar de estar en instagram hablará por este foro tendría el doble de seguidores. Ya que responde en todo momento lo que se habla por aquí 😂😂😂😂 que triste que vengas donde se te da caña porque si no nadie te da importancia. Aixxxx Ly…..

Pero qué cachoperra eres! Es que no te das cuenta que Kai puede necesitar un período de adaptación? Hija, a lo mejor SÍ tienes que ir a buscarlo y darle de comer en casa, por lo menos un tiempecito. Pero claro tienes que coger el coche y eso es un esfuerzo enorme para tí. Y ya no tienes todo el tiempo para toca
Es que le falta un hervor! Yo creo que el que más luces tiene en esa casa es

Es que le falta un hervor! Yo creo que el que más luces tiene en esa casa es Kai.
Está claro

Back