My little big hero

Le queda ideal eh? Además siempre con ese saber estar...es un sol nuestra Lore
Ese flequillo con sus 4 pelos..,.me juego lo que queráis a qué no le dura mas de 1 mes....se lo echará para atrás....por cierto...la peluquería está en mi ciudad (Terrassa) y tampoco es que tenga fama de ser super buena
...es la típica peluquera standar de barrio

Bueno pues ya nos ha contestado con lo de la casa. De todos modos es genial que pase tiempo con su pequeño haciéndole reír, pero mientras está en el cole no tiene excusa... Pero queda mejor venderlo así.

Por mi que tenga la casa como quiera, yo soy la primera que a veces parece que ha pasado un huracán pero no estoy todo el día tocándome el papo.

Buenas, muy fuerte🙄, acaba de responder a un comentario de una historia, en la que Kai sostiene su cabeza aparentemente más de lo normal...., Que cree, que es, porque le está viniendo bien' la Equino terapia. Bueno es que ..., yo salto y todo de la impotencia, o bien es muy tonta por decir eso, o muy lista engañando a todas sus flanas , todo por publicidad y dineros. Es una Sinvergüenza, es que no tiene otro nombre. En primer lugar tú hijo parece que sostiene más la cabeza por la posición de hombros que tú muy bien le estás forzando, que no me parece mal, pero esto es así desde siempre. En segundo lugar si tú hijo está mejorando es por las horas que hará terapia en el colegio y en lo que tú y toda tú familia, tristemente no tenéis nada que ver. De verdad , espero que la ley Regule toda esta mierda de exposición y abuso laboral, que hacéis a vuestros hijos, y mientras tanto solo espero que la justicia Divina haga su trabajo, Fuerza Kai

Bueno pues ya nos ha contestado con lo de la casa. De todos modos es genial que pase tiempo con su pequeño haciéndole reír, pero mientras está en el cole no tiene excusa... Pero queda mejor venderlo así.

Por mi que tenga la casa como quiera, yo soy la primera que a veces parece que ha pasado un huracán pero no estoy todo el día tocándome el papo.
Y de 9 a 4 qué coxxs haces. Ah! Claro! Ir al gym y a gestiones varias. Pero como siempre, la culpa la tiene Kai. No puede ir a Valencia a ayudar con la Dana porque tiene que cuidar a Kai, pero sí a un congreso de bachata. Me parto y me mondo! No le utilices, por favor!!!

Bueno pues ya está la ridicula haciéndose preguntas a ella misma para su conveniencia, es tan simple la pobre....y como no poniendo en cada foto a K, dando pena, por que si no, no hay manera de que suban seguidores o conseguir likes, ojalá una ley donde no puedan exponer niños de esta manera..

Hola!
De vez en cuando me metía a leer el hilo y hace poco me hice una cuenta (aunque llevaba sin ver nada de esta señora semanas)
Este finde me enteré que habían "vuelto", si os metéis en sus publicaciones etiquetadas por otros aparecen de nuevo las fotos de la cena de navidad en familia, donde salen Juanma y ella como si nada.
Él no se había desetiquetado pero ella si, y ahora ya salen otra vez...

Hola!
De vez en cuando me metía a leer el hilo y hace poco me hice una cuenta (aunque llevaba sin ver nada de esta señora semanas)
Este finde me enteré que habían "vuelto", si os metéis en sus publicaciones etiquetadas por otros aparecen de nuevo las fotos de la cena de navidad en familia, donde salen Juanma y ella como si nada.
Él no se había desetiquetado pero ella si, y ahora ya salen otra vez...

Me podéis confirmar que esta señora para de los 40? Es que lo de borrar fotos lo hacen mis sobrinas adolescentes…

Back