- Calificaciones
- 19.937
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese flequillo con sus 4 pelos..,.me juego lo que queráis a qué no le dura mas de 1 mes....se lo echará para atrás....por cierto...la peluquería está en mi ciudad (Terrassa) y tampoco es que tenga fama de ser super buenaLe queda ideal eh? Además siempre con ese saber estar...es un sol nuestra Lore
Vaya morros! Dos chorizos atravesaos!Le queda ideal eh? Además siempre con ese saber estar...es un sol nuestra Lore
Viendo los pelos de la peluquera nos hacemos una ideaEse flequillo con sus 4 pelos..,.me juego lo que queráis a qué no le dura mas de 1 mes....se lo echará para atrás....por cierto...la peluquería está en mi ciudad (Terrassa) y tampoco es que tenga fama de ser super buena
...es la típica peluquera standar de barrio
Además de verdad.....Viendo los pelos de la peluquera nos hacemos una ideaVer el archivo adjunto 3995633
Y de 9 a 4 qué coxxs haces. Ah! Claro! Ir al gym y a gestiones varias. Pero como siempre, la culpa la tiene Kai. No puede ir a Valencia a ayudar con la Dana porque tiene que cuidar a Kai, pero sí a un congreso de bachata. Me parto y me mondo! No le utilices, por favor!!!Bueno pues ya nos ha contestado con lo de la casa. De todos modos es genial que pase tiempo con su pequeño haciéndole reír, pero mientras está en el cole no tiene excusa... Pero queda mejor venderlo así.
Por mi que tenga la casa como quiera, yo soy la primera que a veces parece que ha pasado un huracán pero no estoy todo el día tocándome el papo.
Hola!
De vez en cuando me metía a leer el hilo y hace poco me hice una cuenta (aunque llevaba sin ver nada de esta señora semanas)
Este finde me enteré que habían "vuelto", si os metéis en sus publicaciones etiquetadas por otros aparecen de nuevo las fotos de la cena de navidad en familia, donde salen Juanma y ella como si nada.
Él no se había desetiquetado pero ella si, y ahora ya salen otra vez...