My little big hero

es más, cuando vas a utilitzar el espesante los profesionales te explican las diferentes texturas que puedes conseguir con la cantidad que estas ulilizando, porque no es lo mismo utilizar el espesante en un vaso de agua o en un plato de pure o lo que haga falta.
que necesidad tiene de engañar a la gente? esque no lo entiendo...
a mi con estas cosas que me parecer muy muy serias no se me pasa por la cabeza engañar a nadie ni para dar pena ni para conseguir algo que todavia no se que es !!!!!!!!!!!!!!!!!
ala guapa: espero que proto entre la ley de proteja a los niños.... haber que narices te inventas entonces porque ya de engaños estoy hartita (se que nos lees y no solo estoy yo harta sino muchismia mas gente tambien)
PD: (mi oponion) no estas nada favorecida con ese pelo ni ese color
Es que lo de engañar, dar pena, utilizar al pobre K....le sale solo ya. Para ella ya es su forma de ser. La pena la gente ilusa que la cree y sobre todo el pobre crío que no avanza nada por mucho que ponga vídeos trucados, porque lo son.
De verdad que pobre hijo porque vaya par que le ha tocado como padres

¿Pero ahora de qué trabaja el hijo? ¿Qué pretende con esos vídeos? Pegas una parada a una piedra y salen un millón de críos haciendo videos "motivacionales". A ver si le ayudan a su madre 🤣

¿Pero ahora de qué trabaja el hijo? ¿Qué pretende con esos vídeos? Pegas una parada a una piedra y salen un millón de críos haciendo videos "motivacionales". A ver si le ayudan a su madre 🤣
Es un negocio de esos de network marketing, buscad “evoglobal” què es la plataforma en la que él está metido… lo típico que se supone q vendes cursos de trading pero en realidad lo que vendes es un timo multinivel.

Lo del hijo es un despropósito absoluto, ¿ninguno de los dos padres le va a decir que lo que hace es una estupidez? Además de hacerlo fatal, no tener gracia, ni carisma, muchacho...estudia un poquito y trabaja, debe ver que en su casa se quiere vivir del cuento y pasan estas cosas, es el ejemplo que tiene.

Es un negocio de esos de network marketing, buscad “evoglobal” què es la plataforma en la que él está metido… lo típico que se supone q vendes cursos de trading pero en realidad lo que vendes es un timo multinivel.
Pero si Evo global está denunciada por estafa en varios países.

Primero la madre en Ringana y ahora el nini en esto. Piensan probar todas las estafas piramidales o es que están grabando un documental de Netflix sobre gente infiltrada en estafas?

Anda, hoy se ha acordado de que el niño tiene Síndrome de Down! Cuando todas sabemos que nunca hace mención a ello. Ni está en ninguna asociación, ni lo reivindica nunca. Que me parecería bien si lo tratara como algo normal, pero es que ni lo nombra y hoy, claro, pues se sube al carro.

Como con todo, según le convenga a ella. Qué despropósito, de verdad!

Pero si el Bugaboo lo quería donar pero justo se rompió una pieza y ya no pudo realizar su obra de caridad. Estaba tan triste por no poder donar, esto sucedió cuando estaba a la espera de recibir la silla adaptada (luego no estaba contenta con la silla y se la lío al fabricante)
A lo mejor la vende porque ya ha conseguido un coche nuevo.
Espero que alguna de sus seguidoras se de cuenta de las grandes mentiras de esta mujer, tiene que ser agotador ser tan mentirosa.

Back