Primaaaa creo que hemos pensado lo mismo. Que fué a que la entrevistaran y lo que haría sería ir de públicoQue fue a La Resistencia???? No me lo puedo creer. No puede ser verdad!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primaaaa creo que hemos pensado lo mismo. Que fué a que la entrevistaran y lo que haría sería ir de públicoQue fue a La Resistencia???? No me lo puedo creer. No puede ser verdad!!!
Me lo has quitado de la boca, parece enfadada por qué los médicos se han equivocado, para ella es un suplicio tener a K.Sonará muy mal lo que voy a decir pero escuchando sus palabras creo que lo que le jodió fue que se equivocaran en el corto tiempo de vida que le dieron de un més y Ka haya sobrevivido todos estos años y ojalá por muchísimos años. Es por eso Ly por lo que lo has dejado aparcado? Porque te dijeron un tiempo corto y la medicina y Ka están avanzando? Entiendo que tener un hijo con las características de Ka es una incertidumbre y agotador en sus cuidados pero lo segundo tú lo tienes más que olvidado. Cuidados? Explícame tú dia a dia real y quizás me lo crea.