Menuda cagada de comentario por parte de Liditonti, de verdad.El padre publica una reflexión de esas suyas y dice que el niño está malito y unas horas más tarde pone la madre sus tonterías del calendario... muy poco oportuno no?
Y dice que en insta no se siente importante porque solo quieren ver a K. pero vamos a ella no le importa ehh pero que sepáis que en la otra red me dicen que soy muy divertida. Las tonterías que hace haciendo el video me parecen comparables a las que hacen los payasos para que se rían los bebés o niños muy pequeños así que si la gente se ríe con eso...ya sabemos el nivel intelectual que pueden tener. Y encima en un video tiene las narices de llamarle subnormal a su hijo mayor....esto ya sí que no tiene perdón.
Respecto a lo de exponer a los niños, personas enfermos, personas mayores,etc. En situaciones de vulnerabilidad me parece repugnante. Una cosa es que la persona afectada por esa enfermedad quiera exponerse en redes por x motivos pero siempre por su propia voluntad.
Pero lo de poner a niños en las camas del hospital, buffff es tremendo y que lo hagan sus propios padres aún me parece más horrible.
Hay muchas maneras de visibilizar una enfermedad y en ninguna de ellas es necesario publicar cada movimiento de la persona afectada sin su consentimiento.
Que se siente más valorada en TT

La cuenta de insta querida Liditoker empezó a despuntar por K, porque es una pasada de niño, pero es que tú te quieres por encima de quien sea. Y ojo que veo bien en que tengamos que querernos pero bufff teniendo el panorama que tienes ponerte por encima de alguien que TÚ y tu ex claro, decidisteis traer a este mundo te hace ser lo más rastrero que he visto en mi vida jamía.
Sigueeee sigueeee