My little big hero

Para mí que se ha dado un golpazo con qué no lo sé pero vamos con la cuna imposible, está mujer está para que la encierren directamente. Lidi tener más cuidado con K por favor!
Quieres tener un niño normal que se de golpes y tenga chichones y no, no es así. Pobrecito vaya golpe se ha tenido que dar 😟
Pd dice barandilla como se abra dado si el niño no se pone de pie, lo tendría en brazos y no le tendría bien sujeta la cabeza y dió un bandazo de los que el niño da y posiblemente se dió así.
Porque sigo sin explicármelo.

Si el niño casi no se mueve, no se pone de pie, no se gira solo, no coge cosas, la prueba es que en algunas historias lo dejan solo en el sofá.
Hace unos días llevo al niño al dentista y ya aclaró que K no tiene caries, como aquí algunas veces hemos hablado de la higiene de caries, pues ya nos informo.
Otra mentira más de Lidya lo de la barandilla.

Se le habrá caído mientras hacía la mongi con el reel de fin de año. Cuanto tiempo perdido en gilipoll..es…
El enchufe Lidimodel, el enchufe!!!
Bueno tu objetivo era hacernos saber que tenías un vestidin chuli y que te dijéramos que estás buenísima...nos has hecho un 2 por 1.
Nos has enseñado cacha y has querido dar pena con Kai y tu pijamita, en fin Feliz Navidad 🙄

Lidiota el vestido lo puedes usar en casa cena familiar.... música + baile y cine. Desps vas y compras churritos con chocolate a planchar la oreja.
Tu querías ir de fiestuki para comertelo to esa noche, te hemos cazado! 😌

Si se tira así al sofá con Kai en brazos, que no hará... Pero lo del diente se lo ha hecho el solito eh 😉
En el vídeo de las historias donde salia ella en un centro comercial (creo) y llevaba a Kai en el portabebés, se le veía la carita sucia. Pero ella divina con su jersey xxxxxxxs. No me apetecía venir a comentarlo y darle importancia a ella, pero es que ese salto al sofá con Kai en brazos me ha dejado en shock, y después dice que se sale el solo de las mantas, que se cae el sólo, que se da con la barandilla el sólo... Y muchas cosas más que hemos visto y están en este foro.
Que pena, que poco lo cuida y que poco cuidado tiene con él.

Back