My little big hero

Doña Blokeadora tan pronto dice que está agobiada con el Koala como que el niño duerme mil horas, no es nada fiable como ya sabemos.
No sé lo que es tener un hijo con discapacidad pero por mucho trabajo que pueda dar K, me pregunto sino saca tiempo una vez a la semana para cortarle las uñas ( es lo más se ve porque siempre están largas y sucias) lavar el pelo al niño etc etc
Comentar algo de esta mujer es perder tiempo, a ver si este 2025 trae un gran cambio en la cabeza de la adolescente L.

Lidia, explica cómo se dió ese golpetazo que ha hecho que pierda el diente. Deberían quitarte la custodia. Las veces que hemos advertido aquí del peligro cuando le dejáis tirado en el sofá mientras haces el indio... Y mira, pasó. Ha sido el diente pero podría haber sido peor . No estás capacitada. Y después de anunciarnos que ha perdido el diente, publi. Eres odiosa.

Si si, DIENTE....y ya aprovecho el DEA que las dos palabras se escriben con D.

Sigue con tus bobadas y mentiras está vez ha sido un diente, para un niño que no se mueve, solo se me ocurren cosas terribles de lo que ha podido suceder. Vaya cuento chino has tenido que contar a los médicos.

Y el 2025 lo empiezas bien, drama con el niño, urgencias, preocupación etc etc para seguir con la venta de tus cositas.

Cuenta que lo ha perdido y no ha dicho el cómo? Increíble, si todo el mundo le estará preguntan
Próximo Reel: "yo no tengo que dar explicaciones del diente y el misterio de la barandilla......vale ya de tanto ataque hacia mi persona....no puedo no puedo (imagen de L apretando los ojos y sin una lágrima)
Dos minutos más tarde venga venga que se acaba el Rhingana.
No ha dicho como el niño ha perdido el diente, no lo va a decir y estará preparando una historia interminable que empezará con el ya os contaré.....

Última edición:
Back