MyCrazyMakeup (Lety)

En vez de aprender de una p"#( vez a hacerse el eyeliner es mejor seguir gastando rollos de celo y mil toallitas. Ella, inútil y orgullosa de ello.

Bah yo creo que la lógica de lerda es que como una de sus amigas ha sido la embarazada y la que ha parido la otra pasa a ser automáticamente el padre de la criatura. Y no le da para más eh? Pero si que es turbio que piense lo mismo de su propia hermana...
Si si, si seguro que es eso. Pero me sorprende porque el comentario es súper cuñado.
 
Venga hasta luego, la mierda esa de presoteraipia. Cómo se nota que se lo han regalado.
1000€ no se gasta ella ni loca
Pero mierdas de estas todas.

Ver el archivo adjunto 3601760
Que va, está clarísimo que se lo han regalado. Creo que lo único que se paga es cuando va a la Barber al pinchi pinchi 💉 y aún así tengo mis dudas 🤔🤣

Desde hace tiempo su instagram es peor que una teletienda, aburre muchísimo. Y encima casi todo publicidad encubierta, sobre todo en YouTube.
 
Otro vídeo "haciendo limpia" de coloretes paravariar... os imagináis que saca los suyos?
No lo he visto porque me aburre tanto esta mujer que sólo entro aquí por las primas. Me salió ayer en sugerencias, 50 dice que saca ( algo así ponía en el título)
¿Estamos locos o qué? Por mucho que se dedique a YouTube, se les está yendo de las manos. Acumular como para poder sacar 50 y luego los que se quede... No me cabe en la cabeza.
 
No lo he visto porque me aburre tanto esta mujer que sólo entro aquí por las primas. Me salió ayer en sugerencias, 50 dice que saca ( algo así ponía en el título)
¿Estamos locos o qué? Por mucho que se dedique a YouTube, se les está yendo de las manos. Acumular como para poder sacar 50 y luego los que se quede... No me cabe en la cabeza.
Es que últimamente, casi todos los vídeos que hace es comprando, que si Alma elige mi maquillaje, mi hermana elige mi maquillaje, compramos en primor, etc… incluso en los vlogs siempre está comprando…

Es todo compras y consumismo…

Y me parece poco que haya sacado 50, con todo lo que debe tener…
 
No lo he visto porque me aburre tanto esta mujer que sólo entro aquí por las primas. Me salió ayer en sugerencias, 50 dice que saca ( algo así ponía en el título)
¿Estamos locos o qué? Por mucho que se dedique a YouTube, se les está yendo de las manos. Acumular como para poder sacar 50 y luego los que se quede... No me cabe en la cabeza.
Es que para todo lo que usa podía haber tirado el cajón entero. Si al final todo lo tiene de adorno.
Además hay algunos que deben tener vida propia. Y estar estropeados hasta sin abrir.
 
Es que últimamente, casi todos los vídeos que hace es comprando, que si Alma elige mi maquillaje, mi hermana elige mi maquillaje, compramos en primor, etc… incluso en los vlogs siempre está comprando…

Es todo compras y consumismo…

Y me parece poco que haya sacado 50, con todo lo que debe tener…
Ese es uno de los motivos de mi aburrimiento. No sólo de Lety, en general de YouTube dedicado a belleza. Todo son compras, primeras impresiones, reseñas... Compra, compra y vuelve a comprar. No me interesa nada.
 
Ese es uno de los motivos de mi aburrimiento. No sólo de Lety, en general de YouTube dedicado a belleza. Todo son compras, primeras impresiones, reseñas... Compra, compra y vuelve a comprar. No me interesa nada.
Exacto, es que ya todas tenemos de todo, estamos cansadas, a mi me da particularmente rabia que todo lo que yo uso actualmente ya no se habla de ello, es la viralidad, hoy si y mañana si te he visto no me acuerdo.
 
Totalmente de acuerdo. Son todas. Me encuentro con que la mayoría son hauls de... (pon aquí el nombre de la tienda). Y más que de belleza, que también, a mí me deja loca la cantidad de ropa... Y ya lo estoy viendo en cosas del hogar.. Compra, compra...
 
Back