MyCrazyMakeup (Lety)

A mí el vlog entre el comentario de "los papis" y que una sea la hermana 🥴 y la niña gateando en el centro comercial, me dejó chorreando.
Que si que luego la limpias con toallitas o todo lo que tú quieras, pero vaya sitio para poner a gatear a la niña 🤷🏻‍♀️
Yo he puesto a mi hijo a gatear en sitios así, sobre todo si hace mal tiempo y estás hasta el culo de estar en casa es eso o nada. Pero con los días bonitos que está haciendo últimamente podría dejarse de tanta tienda y tanto fluorescente e irse a un parque.
 
En vez de aprender de una p"#( vez a hacerse el eyeliner es mejor seguir gastando rollos de celo y mil toallitas. Ella, inútil y orgullosa de ello.
Pero ya ha quedado claro que intenciones tenía, que su hermana supliera el rol de padre... Por eso se queja tanto de ella.
Y si, es muy turbio y raro.
Bah yo creo que la lógica de lerda es que como una de sus amigas ha sido la embarazada y la que ha parido la otra pasa a ser automáticamente el padre de la criatura. Y no le da para más eh? Pero si que es turbio que piense lo mismo de su propia hermana...
 
Sobre la hermana.... ¿Y si Lety se planteó el embarazo así? En serio, ¿hablarían del tema? Bueno, conociendo ya algo a Lety, lo imaginó en su cabeza y pensó "uy, si, si, me cuadra, seguro que no le importa". Me la imagino avisando a su hermana así como quien no quiere la cosa...
Lety: - Mmmm, estooo, oye, que he pensado que quiero tener un hijo pero claro, yo así sola... ¿A que tu me ayudas? Somos hermanas así que.... pues que...también es un poquito tuyo, ¿no crees? -
La hermana:
giphy (8).gif
- Eh? Sí, sí... Pero con doble de queso...
Lety: - ¡Ay, sabía que podía contar contigo!...
 
Back