MyCrazyMakeup (Lety)

Esta tía es la persona más insegura y superficial (en todos los sentidos) que hay en YouTube ahora mismo.

Lery, por si nos lees:

El dineral que te dejas en Carla Barber y en operaciones estéticas que no te lucen ni te van a lucir jamás inviértelo mejor en un buen psicólogo que te ayude de inmediato con tu baja autoestima, el consumismo desmedido con el que tapas tus vacíos y la tiranía que caracteriza tus relaciones tanto con tu familia como con tus amistades.
 
En este último blog saca la cara del niño de su amiga Vero de pleno 😱 Que tía más tonta Como para dejarla que se encargue de algo!!
Déjate las tet*as y empieza a ahorrar para la universidad de tu hija!!!!!
 
Hablando de retoques. Por un lado no veo nada malo en que si alguien quiere hacer un "retoque" para verse mejor, se lo haga. Pero por otro lado, se está convirtiendo en tendencia. Es como una moda, que si quieres sentirte "aceptada", lo has de hacer porque lo hacen todas. Eso es lo que veo peligroso. Porque se entra en un círculo vicioso. Nunca te verás bien, siempre habrá más retoques que hacer para ser como las demás.
Creo que esta sociedad y las redes sociales e influencers es lo que fomentan y es muy peligroso.
 
-Comentario de video de YouTube anterior:
"Pero te vas a y ya la niña que se duerma sola???? Tienes algo mejor que hacer que esperar a que se duerma o ayudar a dormirla? Y dices que se pare el tiempo? No te entiendo."
Todo mi amor para quien le comentó semejante verdad.

Yo creo que se piensan que son comentarios hirientes porque las verdades duelen o al menos les escuecen.

Sobre el pecho... Lo hará por moda, por capricho, porque ni por lactancia ni es que se lo vaya a ver nadie en un futuro cercano 🤣 y no la veo haciendo topless en las casas rurales esas que va con sus padres
 
Algunos comentarios que he copiado. No pongo los nombres o motes por si acaso, pero los podéis ver si los buscáis. Son pocos pero ya hay gente que la empieza a "calar"...
-Comentario de video de YouTube anterior:
"Pero te vas a y ya la niña que se duerma sola???? Tienes algo mejor que hacer que esperar a que se duerma o ayudar a dormirla? Y dices que se pare el tiempo? No te entiendo."
-Comentario de este video :
"Parece que tus inseguridades las vais superando con operaciones y cambios, igual tú, Lucía etc. Que si párpados, nariz, tratamientos de pelo de 300e, labios... ...,a mí me demuestra que sois super inseguras y teneís que seguir "las reglas de lo que se considera bello". Ni distes el pecho a tu hija, osea que es algo que quieres hacer de nuevo por construir tu cuerpo a golpe de euros. No me parece buen mensaje para las adolescentes que os ven, de nuevo cánones de belleza a golpe de talonario."
-Otros:
" Reconoce que eres una caprichosa que compras por comprar"

"Tienes una vida muy despreocupada ,siempre de actos de viaje etc..."

Y ojito a la respuesta de una flana, pero que muy flana, a este último comentario (¿os acordáis que dije que podría formar su propia secta? He aquí una posible candidata...)
"Jajajajaaaa me parto con estas reflexiones de 💩 que hace la gente sin preguntar. Primero, tú qué sabes lo despreocupada que tiene la vida?? Segundo, los actos y viajes son su trabajo....¿te lo plantearías si fuese un hombre o no sé dedicara a redes? Tercero, ¿por qué hacer comentarios hirientes sin necesidad? Plantearoslo"

Yo no veo nada hiriente... Y lo de "trabajo", bueh....
Perdón por el tocho.
Una pregunta a lo que dice una pri más arriba. ¿No se supone que el pecho se cae cuando das el idem? Que se va vaciando, no? Es que eso es lo que le ha pasado a un par de mis conocidas. Sólo una, que tenía poco pecho de entrada, se recuperó y casi no lo notó. Aparte, que yo a Lety no se las noto taaan caídas ¿?
Pero bueno, es Lety ella vive en una realidad distorsionada color violetaaaa...
Prima salgo de las sombras para comentar que el pecho se le cae porque ha perdido muchísimo peso; no critico que haya perdido peso, sino la forma en la que lo hace, que es alimentándose fatal y sin hacer ningún tipo de ejercicio, por eso nunca enseña la comida de su casa.
Me lleva a pensar que tiene un trastorno alimenticio.
 
Algunos comentarios que he copiado. No pongo los nombres o motes por si acaso, pero los podéis ver si los buscáis. Son pocos pero ya hay gente que la empieza a "calar"...
-Comentario de video de YouTube anterior:
"Pero te vas a y ya la niña que se duerma sola???? Tienes algo mejor que hacer que esperar a que se duerma o ayudar a dormirla? Y dices que se pare el tiempo? No te entiendo."
-Comentario de este video :
"Parece que tus inseguridades las vais superando con operaciones y cambios, igual tú, Lucía etc. Que si párpados, nariz, tratamientos de pelo de 300e, labios... ...,a mí me demuestra que sois super inseguras y teneís que seguir "las reglas de lo que se considera bello". Ni distes el pecho a tu hija, osea que es algo que quieres hacer de nuevo por construir tu cuerpo a golpe de euros. No me parece buen mensaje para las adolescentes que os ven, de nuevo cánones de belleza a golpe de talonario."
-Otros:
" Reconoce que eres una caprichosa que compras por comprar"

"Tienes una vida muy despreocupada ,siempre de actos de viaje etc..."

Y ojito a la respuesta de una flana, pero que muy flana, a este último comentario (¿os acordáis que dije que podría formar su propia secta? He aquí una posible candidata...)
"Jajajajaaaa me parto con estas reflexiones de 💩 que hace la gente sin preguntar. Primero, tú qué sabes lo despreocupada que tiene la vida?? Segundo, los actos y viajes son su trabajo....¿te lo plantearías si fuese un hombre o no sé dedicara a redes? Tercero, ¿por qué hacer comentarios hirientes sin necesidad? Plantearoslo"

Yo no veo nada hiriente... Y lo de "trabajo", bueh....
Perdón por el tocho.
Una pregunta a lo que dice una pri más arriba. ¿No se supone que el pecho se cae cuando das el idem? Que se va vaciando, no? Es que eso es lo que le ha pasado a un par de mis conocidas. Sólo una, que tenía poco pecho de entrada, se recuperó y casi no lo notó. Aparte, que yo a Lety no se las noto taaan caídas ¿?
Pero bueno, es Lety ella vive en una realidad distorsionada color violetaaaa...
Claro prima era ironia....!! Se cae
Algunos comentarios que he copiado. No pongo los nombres o motes por si acaso, pero los podéis ver si los buscáis. Son pocos pero ya hay gente que la empieza a "calar"...
-Comentario de video de YouTube anterior:
"Pero te vas a y ya la niña que se duerma sola???? Tienes algo mejor que hacer que esperar a que se duerma o ayudar a dormirla? Y dices que se pare el tiempo? No te entiendo."
-Comentario de este video :
"Parece que tus inseguridades las vais superando con operaciones y cambios, igual tú, Lucía etc. Que si párpados, nariz, tratamientos de pelo de 300e, labios... ...,a mí me demuestra que sois super inseguras y teneís que seguir "las reglas de lo que se considera bello". Ni distes el pecho a tu hija, osea que es algo que quieres hacer de nuevo por construir tu cuerpo a golpe de euros. No me parece buen mensaje para las adolescentes que os ven, de nuevo cánones de belleza a golpe de talonario."
-Otros:
" Reconoce que eres una caprichosa que compras por comprar"

"Tienes una vida muy despreocupada ,siempre de actos de viaje etc..."

Y ojito a la respuesta de una flana, pero que muy flana, a este último comentario (¿os acordáis que dije que podría formar su propia secta? He aquí una posible candidata...)
"Jajajajaaaa me parto con estas reflexiones de 💩 que hace la gente sin preguntar. Primero, tú qué sabes lo despreocupada que tiene la vida?? Segundo, los actos y viajes son su trabajo....¿te lo plantearías si fuese un hombre o no sé dedicara a redes? Tercero, ¿por qué hacer comentarios hirientes sin necesidad? Plantearoslo"

Yo no veo nada hiriente... Y lo de "trabajo", bueh....
Perdón por el tocho.
Una pregunta a lo que dice una pri más arriba. ¿No se supone que el pecho se cae cuando das el idem? Que se va vaciando, no? Es que eso es lo que le ha pasado a un par de mis conocidas. Sólo una, que tenía poco pecho de entrada, se recuperó y casi no lo notó. Aparte, que yo a Lety no se las noto taaan caídas ¿?
Pero bueno, es Lety ella vive en una realidad distorsionada color violetaaaa...
Claro prima era ironia...!!! 😄 si das el pecho se puede caer y quedar flaccido...pero es q esta ni lo intento..la madre sacrificada que se cree....asi q
En este último blog saca la cara del niño de su amiga Vero de pleno 😱 Que tía más tonta Como para dejarla que se encargue de algo!!
Déjate las tet*as y empieza a ahorrar para la universidad de tu hija!!!!!
Siii yo tambien me fije....se ve claramente la cara del crio....almenos podria repasarse los videos cuando edita....yo de la madre le daba 1 colleja...la cara del niño esta en las redes....ademas si encima no es tu hijo y encma sabes q a sus madres no les mola q salga...chica esmerate mas en repasar las caras....deberia estar mas encima aun cuando puedes sacar a 1 menor sin querer
 
Lerdy, te puedes operar lo que te dé la gana, el material de base es el que es. Si fueras simpática, graciosa, amable o algo... Pero es que eres insoportable, por mucha operación y mucho bótox..
Puedes dejar de enseñar a menores por internet, si te queda alguna neurona viva claro.

Dios te guarde a tus padres, porque como les pase algo y dependan de ti van listos.

Por lo que veo sigue siendo una niñata caprichosa y más sosa que una tortita de arroz integral. Qué pereza me das.
 
Back