MyCrazyMakeup (Lety)

En serio está mendigrameando una operación de t*tas??...Venga ya tía, suelta tu la pasta,que miserable eres...
Sí, que se las va a recolocar, dice. Y que le aconsejen las flanas un buen cirujano, lo que equivale a prácticamente suplicar que alguno se ponga en contacto con ella para hacérselo gratis a cambio de publicidad de su clínica. Qué hartura de tía, de verdad.
 
Sí, que se las va a recolocar, dice. Y que le aconsejen las flanas un buen cirujano, lo que equivale a prácticamente suplicar que alguno se ponga en contacto con ella para hacérselo gratis a cambio de publicidad de su clínica. Qué hartura de tía, de verdad.
Si si ....llorando pa ver si alguien pica el anzuelo...q penosa es....si se te han caido de tanta lactancia materna 😂😂😂😂😂penosa
 
Algunos comentarios que he copiado. No pongo los nombres o motes por si acaso, pero los podéis ver si los buscáis. Son pocos pero ya hay gente que la empieza a "calar"...
-Comentario de video de YouTube anterior:
"Pero te vas a y ya la niña que se duerma sola???? Tienes algo mejor que hacer que esperar a que se duerma o ayudar a dormirla? Y dices que se pare el tiempo? No te entiendo."
-Comentario de este video :
"Parece que tus inseguridades las vais superando con operaciones y cambios, igual tú, Lucía etc. Que si párpados, nariz, tratamientos de pelo de 300e, labios... ...,a mí me demuestra que sois super inseguras y teneís que seguir "las reglas de lo que se considera bello". Ni distes el pecho a tu hija, osea que es algo que quieres hacer de nuevo por construir tu cuerpo a golpe de euros. No me parece buen mensaje para las adolescentes que os ven, de nuevo cánones de belleza a golpe de talonario."
-Otros:
" Reconoce que eres una caprichosa que compras por comprar"

"Tienes una vida muy despreocupada ,siempre de actos de viaje etc..."

Y ojito a la respuesta de una flana, pero que muy flana, a este último comentario (¿os acordáis que dije que podría formar su propia secta? He aquí una posible candidata...)
"Jajajajaaaa me parto con estas reflexiones de 💩 que hace la gente sin preguntar. Primero, tú qué sabes lo despreocupada que tiene la vida?? Segundo, los actos y viajes son su trabajo....¿te lo plantearías si fuese un hombre o no sé dedicara a redes? Tercero, ¿por qué hacer comentarios hirientes sin necesidad? Plantearoslo"

Yo no veo nada hiriente... Y lo de "trabajo", bueh....
Perdón por el tocho.
Una pregunta a lo que dice una pri más arriba. ¿No se supone que el pecho se cae cuando das el idem? Que se va vaciando, no? Es que eso es lo que le ha pasado a un par de mis conocidas. Sólo una, que tenía poco pecho de entrada, se recuperó y casi no lo notó. Aparte, que yo a Lety no se las noto taaan caídas ¿?
Pero bueno, es Lety ella vive en una realidad distorsionada color violetaaaa...
 
Hacia meses que no pasaba por aquí, me he leído las últimas 20 páginas y veo que nuestra lery sigue igual.
Violeta Karen con los abuelos, ella con sus días de locos y la distancia entre su labio y la nariz cada vez más grande.
 
No os precupeis primas que ya teneis la publi del carrito de viaje que le ha dado la amiga de Burgos de nuevo 🤣🤣🤣🤣🤣
Todo lo que sube es publicidad 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ y la gente en los comentarios diciendo que si es una madraza 🤪
Pues yo le he puesto en un comentario a otra chica que se ha quejado de que solo pone pueblo y le he dicho que al menos antes lo indicaba cuando era pueblo Y ME HA BLOQUEADO. Y ha sido un comentario sin falta de educación, menuda sensibilidad y aceptación de crítica
 
Una pregunta a lo que dice una pri más arriba. ¿No se supone que el pecho se cae cuando das el idem? Que se va vaciando, no? Es que eso es lo que le ha pasado a un par de mis conocidas. Sólo una, que tenía poco pecho de entrada, se recuperó y casi no lo notó.
Con el propio embarazo te crecen una barbaridad y luego al volver a su ser aún sin dar pecho (yo no di ) se caen un poco, y se quedan más vacías de arriba , además que vamos cumpliendo años y la gravedad pues afecta 🤣
 
No voy a comentar nada sobre violeta karen en el suelo del cc pero... no os ha dado la sensación en este vlog que ha intentado aparentar como que se ha ocupado de la niña toda la semana???
Y por cierto, chupito cada vez que dice que NO LE DA LA VIDA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Algunos comentarios que he copiado. No pongo los nombres o motes por si acaso, pero los podéis ver si los buscáis. Son pocos pero ya hay gente que la empieza a "calar"...
-Comentario de video de YouTube anterior:
"Pero te vas a y ya la niña que se duerma sola???? Tienes algo mejor que hacer que esperar a que se duerma o ayudar a dormirla? Y dices que se pare el tiempo? No te entiendo."
-Comentario de este video :
"Parece que tus inseguridades las vais superando con operaciones y cambios, igual tú, Lucía etc. Que si párpados, nariz, tratamientos de pelo de 300e, labios... ...,a mí me demuestra que sois super inseguras y teneís que seguir "las reglas de lo que se considera bello". Ni distes el pecho a tu hija, osea que es algo que quieres hacer de nuevo por construir tu cuerpo a golpe de euros. No me parece buen mensaje para las adolescentes que os ven, de nuevo cánones de belleza a golpe de talonario."
-Otros:
" Reconoce que eres una caprichosa que compras por comprar"

"Tienes una vida muy despreocupada ,siempre de actos de viaje etc..."

Y ojito a la respuesta de una flana, pero que muy flana, a este último comentario (¿os acordáis que dije que podría formar su propia secta? He aquí una posible candidata...)
"Jajajajaaaa me parto con estas reflexiones de 💩 que hace la gente sin preguntar. Primero, tú qué sabes lo despreocupada que tiene la vida?? Segundo, los actos y viajes son su trabajo....¿te lo plantearías si fuese un hombre o no sé dedicara a redes? Tercero, ¿por qué hacer comentarios hirientes sin necesidad? Plantearoslo"

Yo no veo nada hiriente... Y lo de "trabajo", bueh....
Perdón por el tocho.
Una pregunta a lo que dice una pri más arriba. ¿No se supone que el pecho se cae cuando das el idem? Que se va vaciando, no? Es que eso es lo que le ha pasado a un par de mis conocidas. Sólo una, que tenía poco pecho de entrada, se recuperó y casi no lo notó. Aparte, que yo a Lety no se las noto taaan caídas ¿?
Pero bueno, es Lety ella vive en una realidad distorsionada color violetaaaa...
Lo de Lety es absurdo. Pero no tiene porqué, yo solo di un mes y poco y también se me ha caído. En el embarazo el pecho crece bastante y se nota después. Hasta después de los abortos no me quedó igual
 
Lety "un combo de virus de 24h"

Edito para añadir...
Está otra vez en el Primark con su amiga y suelta, "hemos dejado a los padres de la relación, mi hermano y berro, dando una vuelta"
Eso lo hemos dicho más veces, se piensa que su hermana tiene la misma responsabilidad que ella, y por eso se queja siempre de que su hermana se ha ido a esto o lo otro. Cómo si fuera su pareja/marido/padre de la criatura y tuviera que darle explicaciones.
La niña es tuya Leti de nadie más y tú hermana no tiene ninguna obligación con la niña que ella no quiera
 
Back