MyCrazyMakeup (Lety)

Ja ja ja de risa loca eso de que cada fin de semana andaba en las discotecas antes de ser madre. Ya desde antes se la pasaba viendo series. ¿Y dónde queda su hija, que se infiere que pasaría más tiempo con ella?Todo sea por la publicidad escondida de la presoterapia.
 
Y no se confundiría al hacer el "reels"....? Porque yo creo que lo ha dicho al revés: antes de ser madre apenas movía el culo del poticuarto, pero desde que tuvo a la niña.... joer, que si evento, que si comida/cena con amigas, cuatro horas de pelu, pinchi pinchi día sí día no, viajes..... Sí, yo creo que la pobre se confundió al editar 😉
 
¿Y dónde queda su hija, que se infiere que pasaría más tiempo con ella?Todo sea por la publicidad escondida de la presoterapia.
¡En la pantallica, pri, en la pantallica!*
Publicidad escondida.... a la vista 😒

* se me acaba de ocurrir que a ver si se siente más cómoda con la niña a través de la pantalla que en persona... Como cuando está haciendo un video de YouTube...
 
Última edición:
Tutankamón eres tú?
Pues chica, mis findes después de ser madre son CON MIS BEBÉS, no pareciendo una piltrafa como tú, eso tiene que ver con ser madre entre cero y nada.
Ver el archivo adjunto 3592227
1) Antes no se cree ni ella que se iba de fiesta, empieza a hacerlo ahora
2) Pocas madres tienen un tamagotchi como ella que se duerme solo y tienen ese tiempo para sí mismas, para que encima lo ponga como queja. No se merece a su santa hija
 
Tutankamón eres tú?
Pues chica, mis findes después de ser madre son CON MIS BEBÉS, no pareciendo una piltrafa como tú, eso tiene que ver con ser madre entre cero y nada.
Ver el archivo adjunto 3592227
Pues a mí no me da tiempo a ver una peli, ni una serie. Si llora la niña?? Cómo sale con todo eso puesto. O la deja llorar para que se acostumbre???
Lo que tiene que otros te cuiden a la niña, y pasar de ella totalmente.
Y luego se queja de que la niña no la deja dormir, esa niña es una bendita.
 
Claaaaro.... ¿Es que no lo sabíais? Buah, si veis la peli que ha salido sobre los "Locomía", el personaje femenino está basado en Lerdy... 🤣🤣
aa947ca8-bcab-4013-9ccb-5a303b3c8166_source-aspect-ratio_default_0.jpg
(modo ironía ON, que sé que por edad no cuadra peroooo... )
Y os lo dice una que salió lo justito porque no me llamaba la atención. Pero de ahí a inventarse una vida paralela... Pues no Lety, no, que se te vio el plumero en Praga...
 
Back