MyCrazyMakeup (Lety)

Vale he ido a mirar y si, efectivamente lo ha arreglado con "es una versión más ponible" "a mí me gusta más así"
Vamos lo de siempre.
Ver el archivo adjunto 3588681Ver el archivo adjunto 3588683
Ponible... Quién en su sano juicio se pondría semejante cagarro en la cara?
Que no venda excusas que no le ha salido bien y punto. Nadie pidió su versión ni modificación alguna. Y si dices que lo vas a copiar lo copias tal cual.

Que no lerdy, como diría mi marido te has meao fuera, asúmelo 🤣
 
Ponible... Quién en su sano juicio se pondría semejante cagarro en la cara?
Que no venda excusas que no le ha salido bien y punto. Nadie pidió su versión ni modificación alguna. Y si dices que lo vas a copiar lo copias tal cual.

Que no lerdy, como diría mi marido te has meao fuera, asúmelo 🤣
De hecho me parece más ponible lo de la modelo. Al menos tiene sentido, y no pareces Heidi mal maquillada
 
De hecho me parece más ponible lo de la modelo. Al menos tiene sentido, y no pareces Heidi mal maquillada
Está acostumbrada de todos sus compis lame culos le digan aaai que bien lo haces Lety, quiero ser como tú. Que se piensa que lo hace bien, y luego estamos las maquilladoras y no maquilladoras con más coherencia que vemos lo k hace... No hay más
 
El perro ese Dexter, que me cae mal, va a acabar mordiendo a la niña. Soy yo la única que lo ve? Leti cree que protege a la niña, pero nada más lejos de la realidad
A mi el perro también se me hace bola. Es la versión en perro del Señor Wilson de Daniel el Travieso, mayor, gruñen y poco amigo de la gente.

Y Lety encima para "jugar" le azuza a la cria encima con si fuera una pelota.
 
A mi el perro también se me hace bola. Es la versión en perro del Señor Wilson de Daniel el Travieso, mayor, gruñen y poco amigo de la gente.

Y Lety encima para "jugar" le azuza a la cria encima con si fuera una pelota.
Aquí el problema es de Leti y no del perro, pero si nisiquiera se ha informado del embarazo cuando estaba embarazada, no podíamos esperar que lo hiciera sobre cómo presentar a un bebé a un perro.
 
Ponible... Quién en su sano juicio se pondría semejante cagarro en la cara?
Que no venda excusas que no le ha salido bien y punto. Nadie pidió su versión ni modificación alguna. Y si dices que lo vas a copiar lo copias tal cual.

Que no lerdy, como diría mi marido te has meao fuera, asúmelo 🤣
Para una vez que le da por promocionar su marca va y la caga 😂😂😂😂😂
 
Back