MyCrazyMakeup (Lety)

Ay he visto el reel "imitando" la tendencia del colorete con degradado de color y qué lamentable. Es que ni lo intenta, igual que con los dos correctores: hace un pastiche y ya.

Por lo menos ha usado sus productos y se le ha notado algo el colorete, que la verdad, yo apenas noto diferencia cuando se lo pone y cuando no.
 
Sólo vi el principio del vídeo porque me dormí, pero una cosa que me gustó de Alma fue que decidiera no empezar por las cejas porque lo dice la otra siempre, que por sus Santos coj*** siempre hay que hacer las cosas porque a ella le gustan así.

Ya lo dije, pero no sé en qué momento se volvió la capitana del equipo de animadoras para que todos la tengan de ejemplo siendo de las que peor se maquilla. Que hace un vídeo de " me maquillo con lo que me compra X" y ése "X" le compra por ejemplo 2 correctores para mezclar porque a ella le gusta así... ¡Pues no! Te tocas el h*** y te apañas con lo de la otra persona, y luego ya cuando acabes el vídeo te abres todas tus fórmulas y te pasas la tarde haciendo combos
 
"Los pre-correctores de salmones pueden ser nuestros mejores aliados" - Lerdy, 2024
Sad Fish GIF by SimAust
 
Back