MyCrazyMakeup (Lety)

En serio???
De verdad... La niña es suya no de su hermana.... Es que da mucho repelús que le pregunte a su hermana eso. Cada vez deja más claro lo del padre de la relación es su hermana.... Se piensa que el bebé lo cuidan entre todos y no...
Ojalá si hermana se dura a vivir con su pareja o sola.
Está 2 días sola con su hija le da algo.
Exacto, es que es hasta vergonzoso porque si dice que ahora trabaja muchísimo porque tiene que mantener a una bebé, pues imagina que tenga pensamientos de otro. Vergüenza debería de darle, aunque sea en broma hacer ese tipo de comentarios a su hermana! Venga ya, que se busque un novio o novia (depende sus gustos), pero que deje vivir a su hermana su vida, que ella ha escogido la suya!!! 🤦🏻‍♀️
 
Aún no he visto el vídeo pero me dejáis muerta con el comentario que le hace a la hermana. ¿Cómo que TENEMOS? Qué relación más turbia tiene con la hermana.
Encima Lerdy es un parásito, como Sonia se quiera independizar con su pareja la van a tener allí todo el día con tal de no estar a solas con la hija que ella ha pagado por tener.
Que le haga un favor a ese hipotético segundo bebé y se quede quietecita.
 
En el vlog de hoy (están en la piscina, con las amigas):

A veces se plantea tener otro bebé porque ve a VK muy bien cuando está con otros niños…

Lerdi: Sonia, ¿tenemos otro bebé? …
Sonia: (risa incómoda) quieres tener otro bebé si te vas a ir ahora de casa
Lerdi: Si tengo otro bebé te vienes tú tambien
Sonia: (vuelve a reírse)

….
Tenemos dice...que su hermana es la tita, no el padre!
 
Aún no he visto el vídeo pero me dejáis muerta con el comentario que le hace a la hermana. ¿Cómo que TENEMOS? Qué relación más turbia tiene con la hermana.
Encima Lerdy es un parásito, como Sonia se quiera independizar con su pareja la van a tener allí todo el día con tal de no estar a solas con la hija que ella ha pagado por tener.
Que le haga un favor a ese hipotético segundo bebé y se quede quietecita.
Pagado?
 
No prima lo hizo en la pública y así le pagamos todos el capricho.

Tema piscina, si es berro la de atrás. Me hace gracia que a Sonia sólo le falta hacerle un corte de mangas cuando le dice tenemos 🤣 vete a la m* lerdicia.

Y cuando dice que se va al super a comprar brócoli para que la niña aprenda a comer sola ... Claro que sí guapi no lo haces por ella es para tener que ocuparte de otra cosa menos.
 
Back