MyCrazyMakeup (Lety)

Otra cosa que se me ocurre así de madrugada es que esté un poco hasta el.toto de la niña porque al final con una bebé o aprendes a fluir o sufres un poquito. Al menos en mi experiencia.

Los niños tienen sus rutinas y tal, pero no militares. Es que veo que se queja un montón si no se duerme a suhirja, o si la siesta es más corta de lo usual, o si se duerme antes, o después... y coñe, hay niños para todo, pero hay que aprender (que no digo que sea fácil) a dejarse llevar un poco. Si hoy en vez de a las 12.30 se despierta a las 12 pues bueno, igual durmió cojonudamente de noche y no le hace falta dormir tanto de día. Yo qué se, un adulto tampoco sigue 100% el mismo horario a diario y no pasa absolutamente nada.

Y le recomendaría que se leyera algún libro sobre sueño infantil, para que se conciencie de que entra dentro de lo normal que: 1) haya cambios en el sueño del crío a lo largo del tiempo y 2) despertares hasta los 5-6 años es algo normal y esperable en la gran mayoría de los peques.

Que yo entiendo el rollo de "quiero que mi hijo se autónomo y capaz e independiente y haga cosas solo", que soy la primera que al.suyo le ha enseñado a pelar plátanos y cogerlos del frutero si le entra apetito. Pero ostras, que sigue siendo un humano muy pequeño, te necesita al 100%, y hay días que incluso al 120%... es que sigo en shock con lo dem chupete 🤌🏻
No sé cómo le exige tanta autonomía a su hija cuando ella con 35 años no la tiene. Prédica con el ejemplo bonita
 
En el vlog de hoy (están en la piscina, con las amigas):

A veces se plantea tener otro bebé porque ve a VK muy bien cuando está con otros niños…

Lerdi: Sonia, ¿tenemos otro bebé? …
Sonia: (risa incómoda) quieres tener otro bebé si te vas a ir ahora de casa
Lerdi: Si tengo otro bebé te vienes tú tambien
Sonia: (vuelve a reírse)

….
Me fastidia darle visualizaciones, pero tenía que verlo, lol!
Es más, cuándo le pregunta, la repuesta de Sonia es "¡ten otro bebé!" y la señala a ella (Lerdy), mientras la novia (la del pelo corto es la novia, ¿no?) de Sonia suelta, "tenemos, dice, ja, ja...". Me meooo.
En ese diálogo está todo lo que pensaba Leti de la maternidad (o bueno, de SU maternidad) :
"¿teneMOS otro bebé?", en vez de "tengo".
" si tengo otro bebé, TE vienes TÚ también", pero ¿no eres madre soltera y lo haces todo sola... que no te da la vida?
Y ya pensando mal, mal, se van todos a ver a la abuela porque ella no es capaz de quedarse sola con la niña varios días. ¡Hala, ya lo he dicho! Y mira que me lo he pensado antes de escribirlo, pero...
 
En el vlog de hoy (están en la piscina, con las amigas):

A veces se plantea tener otro bebé porque ve a VK muy bien cuando está con otros niños…

Lerdi: Sonia, ¿tenemos otro bebé? …
Sonia: (risa incómoda) quieres tener otro bebé si te vas a ir ahora de casa
Lerdi: Si tengo otro bebé te vienes tú tambien
Sonia: (vuelve a reírse)

….
Yo no sé si realmente está así de mal de la cabeza.... O lo hace porque se cree graciosa y no se da cuenta que da todo el cringe del mundo.... Pero telita con la cría (y sí por muy madre que se denomine es una cria, una pava y una inmadura de 3 pares de narices)
 
Y ya pensando mal, mal, se van todos a ver a la abuela porque ella no es capaz de quedarse sola con la niña varios días. ¡Hala, ya lo he dicho! Y mira que me lo he pensado antes de escribirlo, pero...
Tal cual prima. He pensado como tú, se va a quedar ella un finde sola con la niña???

Van a ayudar a la abuela y encima ella da más trabajo, porque encima tienen que hacer el cambio de dormitorio… que al principio se graba ella sola desmontando cama… pero a quien quiere engañar? Se lo ha hecho todo el padre, segurísima vaya.
 
Tal cual prima. He pensado como tú, se va a quedar ella un finde sola con la niña???

Van a ayudar a la abuela y encima ella da más trabajo, porque encima tienen que hacer el cambio de dormitorio… que al principio se graba ella sola desmontando cama… pero a quien quiere engañar? Se lo ha hecho todo el padre, segurísima vaya.
Yo tb he pensado lo mismo q tú .Se van a ayudar a la abuela y luego da ella más trabajo q la abuela...Es q telita con la "madre del año"
 
En el vlog de hoy (están en la piscina, con las amigas):

A veces se plantea tener otro bebé porque ve a VK muy bien cuando está con otros niños…

Lerdi: Sonia, ¿tenemos otro bebé? …
Sonia: (risa incómoda) quieres tener otro bebé si te vas a ir ahora de casa
Lerdi: Si tengo otro bebé te vienes tú tambien
Sonia: (vuelve a reírse)

….
En serio???
De verdad... La niña es suya no de su hermana.... Es que da mucho repelús que le pregunte a su hermana eso. Cada vez deja más claro lo del padre de la relación es su hermana.... Se piensa que el bebé lo cuidan entre todos y no...
Ojalá si hermana se dura a vivir con su pareja o sola.
Está 2 días sola con su hija le da algo.
 
Me fastidia darle visualizaciones, pero tenía que verlo, lol!
Es más, cuándo le pregunta, la repuesta de Sonia es "¡ten otro bebé!" y la señala a ella (Lerdy), mientras la novia (la del pelo corto es la novia, ¿no?) de Sonia suelta, "tenemos, dice, ja, ja...". Me meooo.
En ese diálogo está todo lo que pensaba Leti de la maternidad (o bueno, de SU maternidad) :
"¿teneMOS otro bebé?", en vez de "tengo".
" si tengo otro bebé, TE vienes TÚ también", pero ¿no eres madre soltera y lo haces todo sola... que no te da la vida?
Y ya pensando mal, mal, se van todos a ver a la abuela porque ella no es capaz de quedarse sola con la niña varios días. ¡Hala, ya lo he dicho! Y mira que me lo he pensado antes de escribirlo, pero...
Justo venía a decir eso! Cómo que teneMOS???🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Y por cierto ha subido un stories con un vestido que no está mal, pero ella con sus poses todo lo convierte en la niña de la curva
 
Y cuándo se vaya a su piso también pretende llevarse a la hermana con ella?
Yo creo que al principio no, pero ahora mismo si. Se agobia de verse sola con la niña más de 2 minutos sin alguien más que esté por si acaso.
De verdad, que se esté planteando un segundo es de risa. Bueno a ver si es como hasta ahora, solo para aparentar y que lo cuiden los demás.
Ella lo que quiere es volver al embarazo y que todos le digan lo guapísima que está.
 
Ridículo que se plantee un segundo si no aguanta ni medio día con VK 🤦‍♀️ tengo en mo entorno a otra mami muy parecida a Lety ( pero tiene trabajo normal no como esta) y deja siempre a su hija a los abuelos constantemente pars irse de fiesta, a cenar por ahi , etc y va diciendo que seguro que tiene mas, que no es dificil etc 🤦‍♀️🤦‍♀️ claro si no pasas tiempo con ellos y tienes dos abuelas 24 con ellos es facilísimo 🤷‍♀️ en fin hoy en dia este tema me quema pris me he desviado del tema pero es que gente con tanto morro y que no aprecie nada como la egoista de lety me irrita 😡🤣
 
Back