Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Que Lety se forma y prepara los vídeos? En lo único que se le puede dar la razón es en que tiene un calendario que cumple, pero no se forma ni en edición ni en nada, la edición es la de siempre, y no tiene ni idea de maquillaje ni menos de hablar. Al final lo único que hace es el mismo maquillaje pero con otro producto (igual).Nunca pude con ella, y me alegro de que esté hilo esté tan activo. No me parece mala persona, y es verdad que, dentro de que existan trabajos más fáciles que otros (el suyo es de los fáciles y llevaderos), siempre la he considerado bastante profesional en lo que hace (echándole tiempo a preparar los vídeos de verdad, formándose en el tema edición, llevando un calendario realista y coherente, buscando nuevas cosas que hacer y que le puedan interesar a alguien, etc...), no como muchas otras ''profesionales'' del sector como Doña Vivo en Escocia, pero es que no la soporto.
ODIO como se maquilla. Ese maquillaje full cover/full glam de las americanas estilo Nicky Tutorials le puede quedar bien a mucha gente; a ella no. Hay que quererse a una misma, y que le den a la opinión de los demás. Si te gusta algo, hazlo, y ya está, pero eso no quita que le quede fatal el echarse pura escayola en la cara.
Espero no ser mala persona con este comentario, pero me parece que deriva de todas las inseguridades que tiene desde pequeña (no es algo que haya confirmado ella, pero creo que se ve a la legua), como todo el tema de que haya pasado por quirófano más que todas las Kardashian juntas.
REPITO que no lo veo como algo malo. Si te quieres operar, y tienes los medios necesarios, genial. Tampoco es necesario superar cualquier trauma o inseguridades que arrastres, ni es algo que te haga menos válida como persona o como mujer pero no la trago y parece el payaso de IT.
Prima es que eso es lo que me pasa a mí!! Dice tantas cosas en un minuto que no acaba diciendo NADA. Y solo tonterías vacías super mal explicadas y expresadas.Madre mia pri no puedo con ellame ha dado EXTRÉs de escuchar como lo dice todo tal cual lo escribes
Habla muchísimo pero lo hace TAN MAL que no me entero ni de la cuarta parte de lo que dice
Yo también me fijé en el detalle de la blusa, tremenda cerdada. Yo si algo no está tan sucio como para lavarlo pero me lo he puesto lo vuelvo a usar, sobre todo pantalones y jerséis, pero no lo meto al armario. En cualquier caso es una blusa que ha llevado todo el día pegada al cuerpo, con dos viajes en tren, no es que se la haya puesto una tarde un rato, yo eso lo echo directamente a lavar.A mí me parece siempre muy dejada con la ropa y el orden, pero en el último vlog vi cómo "hacía la cama" y se confirman las sospechas. Ni airear ni retirar la ropa, un estirar y ya está. Pero es que al final del video coge la blusa que ha llevado un día entero de viaje a Málaga, la cuelga en la percha y para el armario, tan pichi. Si esto es lo que graba y comparte en público prefiero no saber qué cosas evita mostrar.