Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juraría que la foto de la naturaleza es Fontibre en Cantabria, así que es probable que sea de internet o qué alguien se la haya pasado por WhatsApp. Porque que yo sepa... no ha dicho nada de que haya estado últimamente en CantabriaPris, lo siento pero tengo que comentar el último reel de Leryhe borrado dos donde sale la peque, no me gusta que salga aunque ella lo publique, espero que no os importe.
Bueno al lío
3 cosas que veo aqui..
1) LETY esa foto de la naturaleza la has sacado de GOOGLE no? Porque solo pisas suelo de centros comerciales
2) con todas las comidas que te puedas imaginar y muestras un fast food? Al menos a la próxima intenta hacerlo en tu casa no sé
3) no me extraña que uno tus últimos “screenshots” sea un pedido a maquillaliawow no me lo esperaba…
En fin.. os lo quería compartir pris
Ver el archivo adjunto 4001717Ver el archivo adjunto 4001717
Sí nos lee, o nos leía, al menos de vez en cuando. Yo llegué al foro porque lo mencionó ella, no sabía que existía.Pri, no sé si lo preguntas en serio o de vacile jajajaja porque yo diría que es su muletilla más recurrente eh
Aunque yo creo que nos lee... porque juraría que en el vídeo de hoy solo se lo he escuchado una sola vez y también ha usado mucho menos esa entonación tan insoportable