Cualquiera que no conozca a Lety pensará que son invenciones tuyas, prima. Es increíbleLejos de reformarse, Lety se supera cada día para hacer nuestras vidas un poco más alegres y divertidas. Aquí va el análisis de hoy. A veces no es ya que lo que dice sea incorrecto, sino que es tan peculiar su forma de expresarlo que llama la atención:
- Primera frase del vídeo: Si sois FAN de Catrice
- Os dejaré TANTO códigos de descuento Y TAMBIÉN (se supone que es tanto...como)
- Una paleta neutral, una cálida y otra EN ROSADITOS (¡cómo nos gusta esta profesionalidad de Lety en las descripciones!)
- La sombra tiene BUENA CREMOSIDAD
- Se parece A LA PALETA ALARGADA QUE TAMBIÉN TIENE CATRICE (bien, Lety, así nos queda muy claro a cuál te refieres)
- Vamos a ver si deja MAYOR PESTAÑÓN
- Se ha separado un poco más LA PESTAÑA (esto de hablar de las pestañas en singular me saca un poco de quicio, ¿cómo va a separar una pestaña?)
- Ojos HECHO
- Voy a pedirlas ya mismo a Maquillalia PARA QUE NO SE AGOTEN (¿no será antes de que se agoten?)
- Me encanta lo bonito que deja iluminada la piel, lo precioso que deja el glow en el rostro
- He cogido 2 tonos, uno para utilizarlo como base y otro UN POCO COMO PUNTO DE ILUMINADOR
- Te deja un poco COMO ESE UNIFICADO (me meo)
- La cobertura es mínima, TENERLO EN MENTE
- Que a lo mejor me estaba bien, puede ser, LO HABRÁ QUE VALORARLO
- PERO MIRAR qué brillito tan bonito
- MIRAR la diferencia
- Esto va a ser UN GUSILUZ MUY MONO DESPUÉS DE TODO EL DÍA
- Tengo un poco de miedo EN VER CÓMO TERMINA
- PONÉRMELO en comentarios
- Haré COMO UN COMBO DE UTILIZARLOS TODOS EN CONJUNTO
- DEJARME que os diga QUE SON CON BUEN PIGMENTO
- Creo que el más cálido PARA MODO UN PELÍN MÁS DE MORENO me va a quedar bien
- Cada uno que coja el tono QUE MÁS LE ENCANTE
- Ya lo probaremos en un vídeo con los de Rare AHÍ AHÍ VAMOS A RECONOCERLO
- Había un tono MÁS POTENTORRO
- Sí os digo: Éste pega muy bien con el colorete Y LOS OJOS CON LOS OJOS
- Os voy contando a ver qué tal va EL MAKEUP
- Recomendación y consejo del día: Antes de abrir el grifo de la ducha, VERIFICAR que está de verdad abajo y no arriba el agua (deberíamos hacer oficial este consejo como lema del foro)
- El producto TRABAJA BASTANTE BASTANTE BIEN (¿vosotras decís que los productos "trabajan"?)
- Estos productos HARÍAN BUENA COMBINACIÓN COMBINANDO ESTOS DOS
- Haremos PROBADITA a ver si son clones o no
- Lo único que va a estar en el intermedio va a ser el primer PORQUE TAMPOCO ES QUE HAYA NOTADO MUCHO LA PESTAÑA
- Con esto TENDRÍAMOS TERMINADO DE PROBAR TODAS LAS NOVEDADES
Y se queda tan a gusto.

Me declaro fan absoluta de la policía lingüística