MyCrazyMakeup (Lety)

Le ponen esto en comentarios, ¿sabéis si es cierto?

@celialorenzo5573

hace 2 minutos
Leti, dale una vuelta al medicube porque te has equivocado en el uso de absolutamente todos los modos. Ojo con eso porque puede haber gente que se guíe con tu tutorial y no tiene nada que ver
Por lo que he visto en Tiktok, tiene razón la del comentario, pero que nos informe mejor alguna prima que tenga la maquinita!
Por cierto pri, me PARTO con tu foto 😂 😂 ❤️ ❤️

Le ponen esto en comentarios, ¿sabéis si es cierto?

@celialorenzo5573

hace 2 minutos
Leti, dale una vuelta al medicube porque te has equivocado en el uso de absolutamente todos los modos. Ojo con eso porque puede haber gente que se guíe con tu tutorial y no tiene nada que ver

Y dice que ha visto cuarenta mil reviews y que es una experta jajajajaja

Eso eso, al cotilleo, se sabe si ha tenido novio? 😂

A mí la verdad el tema de si ha tenido novio me da bastante igual, nunca le he oído mencionar nada sobre el tema y no tiene por qué hacerlo.
Puede que viendo el panorama ya pase de tener pareja (mi situación desde hace un tiempo, para jod3rme la vida me sirvo sola, no necesito un tío), puede que nunca le haya interesado, puede que sea asexual (parece raro pero hay gente que es así, tanto que siempre lo ha sido como que se vuelve así con el tiempo). No sé, si tuviera interés en los tíos supongo que lo intentaría, aunque fuera con aplicaciones o algo similar, aunque sea para un polvo nunca falta un roto para un descosido, que decía mi abuela. Tal vez lo hace y es discreta y no dice nada, aunque no tiene pinta, puede que simplemente esté en un momento de la vida que eso no le interese, algo que entiendo y comparto.

Por otra parte, el valor de una mujer no pasa por la valoración masculina ni por su atractivo sexual, Lety es un circo porque es inculta, simple, corta, no tiene ambiciones y su vida es comprar, pero no porque f0lle más o menos.
Estoy muy de acuerdo con mucho de lo que dices, prima. La validación personal no viene dada por opiniones ajenas, sean masculinas o femeninas. 😊

Otra cosa es que estemos en un foro de cotilleo, que comentemos con sorna muchas de sus actitudes y que juzguemos cada uno de sus comportamientos. Igual que se opina acerca de sus retoques estéticos, su mal uso (o no) de productos, y su buen hacer como madre, creo que también se puede dar una opinión acerca de sus relaciones interpersonales.
Normalmente cuando uno expone y monetiza su vida, se arriesga a que otros opinen, en el sentido más amplio de la palabra, sin faltas de respeto.
Y lo digo sin acritud, prima, yo aquí opino de Leti, no de las decisiones personales de cada una de las foreras. 🤗

Estoy muy de acuerdo con mucho de lo que dices, prima. La validación personal no viene dada por opiniones ajenas, sean masculinas o femeninas. 😊

Otra cosa es que estemos en un foro de cotilleo, que comentemos con sorna muchas de sus actitudes y que juzguemos cada uno de sus comportamientos. Igual que se opina acerca de sus retoques estéticos, su mal uso (o no) de productos, y su buen hacer como madre, creo que también se puede dar una opinión acerca de sus relaciones interpersonales.
Normalmente cuando uno expone y monetiza su vida, se arriesga a que otros opinen, en el sentido más amplio de la palabra, sin faltas de respeto.
Y lo digo sin acritud, prima, yo aquí opino de Leti, no de las decisiones personales de cada una de las foreras. 🤗
Yo no he dicho que no se pueda opinar, he dicho que a mí es un tema que me da igual, y que si es verdad que nunca ha estado con un chico, o si le gustan las chicas, o sí tiene una doble vida oculta y cada semana se monta una orgía es algo que no me importa en absoluto.

He recalcado algunas cosas porque hay un sector de la sociedad para el que si una mujer no tiene pareja es una fracasada, y hay muchas razones por las que una mujer puede no tener pareja, por ejemplo que no quiera. Casos como el de la Shatunga, que nos recuerda en cada video varias veces que tiene novio como si fuera un logro (cuando lo que tiene es un holgazán que no hace nada en casa y vive de ella, tremendo logro) me parecen muy tristes.

Yo también he dado mi opinión, no he censurado la de nadie ni he dicho que no habléis de eso.
(Creo que se entiende pero también lo digo sin actitud, ni en este mensaje ni en el anterior.)

Última edición:
La Patrulla Lingüística no pensaba personarse hoy, pero se ha hecho necesario destacar las siguientes particularidades de la expresión oral de Lety en este vídeo:

- Título: Lo mejor DEL BEAUTY

- COGER lápiz y papel

- Esto es LA NATURALIDAD DE UNA PIEL NORMAL Y CORRIENTE

- Y las marcas de acné (...) poco a poco YA SE VAN UNIENDO A MIS MARQUITAS NORMAL DE PIEL

- Os voy a comentar CADA MODO DE LO QUE HACE

- Os voy a comentar todos los modos que tiene el dispositivo QUE PODÁIS OBVIAMENTE APRENDER DE ÉL

- He querido también utilizar una crema que a la hora de utilizar el dispositivo pues me dé más glow y más hidratación a la piel, que es justamente lo que estoy consiguiendo y es lo que estoy super contenta

- Que ya con eso te da confianza a la hora de poder probarlo y de saber que estás invirtiendo en algo que sabes que un dermatólogo ha dicho check esto funciona

- Y digamos que actúe A CAPAS MÁS PROFUNDAS DE LA PIEL

- Tiene 4 modos diferentes, EL PRIMERO ES EL BOOSTER MUD (la que se sabe las calles de Nueva York 😂 MUD=MODE)

- Y éste es EL BRILLO QUE SE QUEDA LA PIEL

- Lleva LA CENTELLA ASIÁTICA, lleva también LA NIACINAMIDA, lleva EL ÁCIDO HIALURÓNICO (lo siento, @Ladygatuna), UN HUEVO DE INGREDIENTES

- Y VUELVO A ENSEÑAR VISUAL DE QUE LA PIEL AHORA MISMO ESTÁ MEJOR QUE NUNCA (pfff)

- Y ahora ya llegó LA PARTE DEL MAKEUP

- Nos os asustéis las pieles con brillo que digáis ¡Le! No os asustéis

- La piel LA TENGO MÁS SECA Y APAGÁ QUE LA MOJAMA

- Simplemente APORTACA UN POQUITO DE COBERTURA Y YA ESTÁ

- No sé cuántos clones de Chanel he podido probar, PERO UN HUEVO

- Se te queda la piel UN POQUITO HUMEDECITA

- ESTE COMBO DE MEZCLAR ESTE PRODUCTO CON LAS BASES os va a encantar

- Se la mandé a Alma HACE UN TIEMPO ATRÁS

- En las pequeñas cosas están las joyitas que podemos encontrar (precioso 🥹🥹🥹)

- Lo tienes que dejar actuar PARA COGER COLOR AL LABIO

- SER PRECISOS, IR CON CUIDADO

- Llevo UN POCO DE GLOW NATURALCICO BONICO

- Es too much, pero CONFIAR EN EL PROCESO

- Voy alternando UNA A LA OTRA

- No se parece en nada A LA POTENCIA PRIMERA

- Os ponéis un bálsamo Y PODÉIS TIRAR

- Y lo mejor para el final, su descripción de la serie High Potential:

Es una mujer que se queda absolutamente con toda la información, es como es captar de recibir todas las cosas que ve a su alrededor y como resolver los problemas, y eso obviamente pues colabora con la policía. Y si quieres ver modo resolver casos, está bastante guay.

LA centella.jpg

Última edición:
LO ÚRTIMO, SERIES.
Es una mujer que se queda absolutamente con toda la información, es como es captar de recibir todas las cosas que ve a su alrededor y como resolver los problemas, y eso obviamente pues colabora con la policía. Y si quieres ver modo resolver casos (...), está bastante guay.

Adjuntos

LO ÚRTIMO, SERIES.
Es una mujer que se queda absolutamente con toda la información, es como es captar de recibir todas las cosas que ve a su alrededor y como resolver los problemas, y eso obviamente pues colabora con la policía. Y si quieres ver modo resolver casos (...), está bastante guay.
MODO RESOLVER CASOS.
Será que la serie tiene varios modos para elegir...
De verdad que cuando se inventa una muletilla, la usa para todo.
Gracias a la patrulla lingüística por hacer el sacrificio de aguantar semejante sufrimiento de oir tantas patadas al diccionario y la gramática.

Pues continuando con el cotilleo puro y duro, porque obviamente lo mismo da si tiene o ha tenido pareja o no, hace muchos años contó que había tenido una pareja estable durante bastante tiempo y lo había dejado, pero ya entonces me sonó completamente a milonga

Pues continuando con el cotilleo puro y duro, porque obviamente lo mismo da si tiene o ha tenido pareja o no, hace muchos años contó que había tenido una pareja estable durante bastante tiempo y lo había dejado, pero ya entonces me sonó completamente a milonga
Contó en vídeos antiguos que tuvo pareja estable y que la ruptura fue tan dolorosa que cuando al padre le destinaron a Estados Unidos decidió dejarlo todo e irse con su familia para poner tierra de por medio y dedicarse a sanarse. Me suena que en el trabajo también se reían de ella.

Back