- Calificaciones
- 432
Yo creo que VK fue la primera en transitar esas tierras. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Transitar esas tierrasYo creo que VK fue la primera en transitar esas tierras. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Cuando has dicho transitar esas tierras me has recordado al meme ese que sale el padre e hijo diciendo: algún día todo esto será tuyo.....Yo creo que VK fue la primera en transitar esas tierras. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
La niña, la llamamos asíVK quién es?
Violeta Karen, el nombre de la niña en el foro, ya que aquí se respeta más su privacidad de lo que lo hace su madre.VK quién es?
Violeta Karen no prima?Victoria Karen, el nombre de la niña en el foro, ya que aquí se respeta más su privacidad de lo que lo hace su madre.
Victoria Karen, el nombre de la niña en el foro, ya que aquí se respeta más su privacidad de lo que lo hace su madre.VK quién es?
Perdón, ya lo he corregido. Ha sido lapsus total porque estoy a cuarenta cosas mientras cotilleo el foro. JajajaVioleta Karen no prima?
Está está sin desflorar a sus casi 40 años, no tengo pruebas pero tampoco dudas..Eso eso, al cotilleo, se sabe si ha tenido novio?