Me he puesto el vídeo de estas dos pero el del canal de Marta.
Lety tiene toda la cara brillante, no sé qué se ha echado. Además de que la tiene súper irritada. Ya sé que dice haberse desmaquillado tres veces... Tal como tiene la piel, yo en su lugar dejaría de maltratar esa piel.
Ufff, recomendando cosas, un primer de revolution. Que aporta mucho glow... Socorro!!!
Que deje de echarse cosas de ese tipo y se ponga una buena hidratante de farmacia. Me estoy poniendo nerviosa y sólo llevo 5 minutos de video.
Ufff ahora otra mie... un stick de essence.
Sí, claro, ahora sheglam y más Revolution.
No puedo, de verdad. Con esa piel que pide a gritos Socorro y ayuda y ella echándose todo tipo de mie... En la cara.
Que no digo que no haya buenos productos low cost. Soy la primera que cuando encuentro un buen producto barato, alucino. Pero cuando tienes la piel en tratamiento, no es lo más adecuado.
Nada que ahora tiene la piel preciosa después de echarse todo eso en la cara.
Ella y sus combos.
Y qué glow más bonito.
Y venga a enseñar bases bonitas y con mucho glow.
Un glow tan natural y tan precioso.
Este video es infumable.
Yo le veo la piel pesada a ratolina, con el estilo de Lety. Mucho mejor cuando se maquilla ella a su manera.
Y después del glow y mil cosas para tener el glow de la piel (me parto con como habla) ahora se echan iluminador líquido.
Menos mal, el bronceador en mate.
Y se tiene que echar dos!!! Pues chica, elige un tono que te vaya bien para no tener que poner dos....
Me pone nerviosa cuando de echa el pelo hacia adelante y se lo toca mientras se maquilla. Ese pelo tiene que acabar sucio de maquillaje ufff