Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dice q el rojo es de desmaquillarse tanto y que la piel es por la medicación para el acné.Estoy viendo el vídeo de Ratolina y no sé que se ha hecho que la veo con la piel tirante cual pandereta y medio sin expresión y un color rojo muy extraño.
si lo he escuchado ahora, diría que a mayores lleva algo de botox. le cambia mucho la piel con el maquillaje. Yo lo estoy viendo aun y sí que habla mas que Ratolina.dice q el rojo es de desmaquillarse tanto y que la piel es por la medicación para el acné.
Total prima. Siempre que puede, hasta con la más mínima tontería, saca su padrón en EEUU.Y el momento de que van andando y les dice Google que tardan x y le dice la muy pava a la madre que ellas se lo hacen en menos, que tienen experiencia recorriendo las avenidas de NY?
Madrecita el pavo que tiene
A lo que me refiero es que si el objetivo era mostrar el peinado en redes sociales, lucirlo, generar curiosidad, ese peinado no era el más idóneo. No me imagino quién puede haberle pedido que lo mostrara si es tan nada.A mí si le gusta nada que objetar. Pero es que lo pone como si fuera algo super complicado.
Hubiera entendido la foto si hubiera sido una trenza elaborada, un recogido. Pero es una coleta con un lazo.
Yo tomé la comunión con ese peinado en los 90, no es un peinado con el que veo a una señora de casi 40 años, si a ella le gusta estupendo. Pero eso que el peinado complicado 0.
Si, a eso mismo me refería yo, que no se quién le puede decir que lo enseñe. Que si me dices que es una trenza complicada, un recogido mono te lo compro. Pero es una coleta con un lazo.A lo que me refiero es que si el objetivo era mostrar el peinado en redes sociales, lucirlo, generar curiosidad, ese peinado no era el más idóneo. No me imagino quién puede haberle pedido que lo mostrara si es tan nada.
Es pava del todo. En general siempre el tiempo que marca Google es más del que se tarda. Al menos al paso que yo camino. Ya no te digo si es al paso de mi hijo, jejeje, bate el record.Y el momento de que van andando y les dice Google que tardan x y le dice la muy pava a la madre que ellas se lo hacen en menos, que tienen experiencia recorriendo las avenidas de NY?
Madrecita el pavo que tiene
No tienen la piel seca, Lety la tiene grasa con tendencia acneaica, pero está con un tratamiento que le reseca la piel, las mucosas y todo en general. No he visto el vídeo, pero que hable con propiedad.Vaya dos truños de vídeos, ¿sabíais que tienen la piel seca?
Y sí, es la protagonista en los dos, y por supuesto cuando Ratolina se ha puesto el corrector se ha quejado de que era muy poco y que le dejara ponerse más, es que SIEMPRE tiene que ser lo que ella diga aunque a continuación se fuera a lavar la cara para grabar otro vídeo, ¿qué más da cómo quede? Es insufrible.
Lo que no entiendo es porque siempre graba estos vídeos, si no va a seguir las normas y va a quejarse por todo.Vaya dos truños de vídeos, ¿sabíais que tienen la piel seca?
Y sí, es la protagonista en los dos, y por supuesto cuando Ratolina se ha puesto el corrector se ha quejado de que era muy poco y que le dejara ponerse más, es que SIEMPRE tiene que ser lo que ella diga aunque a continuación se fuera a lavar la cara para grabar otro vídeo, ¿qué más da cómo quede? Es insufrible.
Y Marta me encanta, pero con Lerdy ... quité el vídeo , no la soporto. Mientras habla Ratolina , ella poniendo caras , siempre sobreactuada.Vaya dos truños de vídeos, ¿sabíais que tienen la piel seca?