MyCrazyMakeup (Lety)

Me ha salido el storie enseñando el peinado que le hicieron ayer. Pone que por petición popular enseña el peinado.
Leticia, es una coleta de estas de media melena con un lazo tipo casa de la pradera.
Uf, super peinado... Seguro que nadie había visto nada así antes, y nadie sabe hacerlo....
Así me peinaba mi madre con cuatro años en 1984.

Me ha salido el storie enseñando el peinado que le hicieron ayer. Pone que por petición popular enseña el peinado.
Leticia, es una coleta de estas de media melena con un lazo tipo casa de la pradera.
Uf, super peinado... Seguro que nadie había visto nada así antes, y nadie sabe hacerlo....
Bueno, le han hecho onditas 🤭
Personalmente el estilo coquette no me gusta y creo que no le pega nada.

No sé de quién habrá sido la decisión del peinado, pero lo vi y … es que no tiene nada de especial, ese peinado se lo hago a mi hija pequeña en cero coma.

Adjuntos

• IMG_3726.jpeg
    IMG_3726.jpeg
    401,3 KB · Visitas: 121
No sé de quién habrá sido la decisión del peinado, pero lo vi y … es que no tiene nada de especial, ese peinado se lo hago a mi hija pequeña en cero coma.
Ni idea pri, pero lo veo mucho en video coreanos (de maquillaje, que parece que ni se pintan pero tela) y suelen peinarse así. Y como la vi con lo de Yepoda (sólo en la stories), y diciendo que tiene un anuncio que hacer... Vamos, que ya lleva una temporada "viviendo" en Corea... pero ella sola, sin la niña eh, loool! 👘

A mí si le gusta nada que objetar. Pero es que lo pone como si fuera algo super complicado.
Hubiera entendido la foto si hubiera sido una trenza elaborada, un recogido. Pero es una coleta con un lazo.
Yo tomé la comunión con ese peinado en los 90, no es un peinado con el que veo a una señora de casi 40 años, si a ella le gusta estupendo. Pero eso que el peinado complicado 0.

Sí Lery no sabe gestionar una frustración con casi cuarenta años igual también en buena parte es culpa de los padres...
Por supuesto que influye pri, pero de puertas para adentro.... Quizá estoy proyectando porque mis padres eran unos buenazos y yo notaba "cositas" que me parecían que la familia (nuestra) se aprovechaba... "Y qué quieres que les diga, son tus tíos"... Pues, no sé, que te molesta y punto. De buenas maneras, son tus hermanos.... Pues bien, la que lo dijo todo fui yo y me calló el diluvio universal. Lo más suave "mal agradecida".... ¿De qué? Si no te hemos pedido nada, te hemos DADO todo, y hemos decidido que ya no que mis padres están mayores... Buffff, dramón. Toda la vida mamando y cuando les dices que ya no podemos, pasamos a ser lo peor. Pues, y perdón por el tocho, no es lo más recomendable, lo mejor es poner freno desde el principio. Pero entiendo que haya algo de "miedo" por parte de los padres (eso y que ven que no dan más). Y creo que ya se dijo por aquí pero, cuando falten, la estallada de Lety contra la pared va a ser... 🤯

*siento haber aprovechado para desahogarme un poco, pero lo necesitaba.

A mí si le gusta nada que objetar. Pero es que lo pone como si fuera algo super complicado.
Hubiera entendido la foto si hubiera sido una trenza elaborada, un recogido. Pero es una coleta con un lazo.
Yo tomé la comunión con ese peinado en los 90, no es un peinado con el que veo a una señora de casi 40 años, si a ella le gusta estupendo. Pero eso que el peinado complicado 0.
Es que cuando he dicho que así me peinaba mi madre con cuatro años era completamente en serio. 🤣
Ya no es juzgar que sea bonito o feo, es que es la cosa más sencilla del mundo y lo pone como si fuera algo especial. "Un diseño de peinado."

Con la sudadera gris pega un montón

La madre que me parió, la parió a ella y os parió a todas
NopuedeseeeeerrrrrrrrrrNOOOOletynOoOO dale algo de coherencia narrativa a tu vida por lo mEnOoSsssss uf

Back