MyCrazyMakeup (Lety)

No sólo ella, pero ella lo hace mucho, eso de decir que quiere por ej, todos los demás coloretes, pero después raramente se los compran, saben de sobra que no los van a usar, es un simple recurso de promoción. A mi también me desagrada, y seamos serias, nadie se va a dar cuenta de que el colorete que llevas hoy es un rosita distinto del de ayer, sobre todo porque si son intensos echamos menos cantidad y al final queda igual que el menos intenso.

No sólo ella, pero ella lo hace mucho, eso de decir que quiere por ej, todos los demás coloretes, pero después raramente se los compran, saben de sobra que no los van a usar, es un simple recurso de promoción. A mi también me desagrada, y seamos serias, nadie se va a dar cuenta de que el colorete que llevas hoy es un rosita distinto del de ayer, sobre todo porque si son intensos echamos menos cantidad y al final queda igual que el menos intenso.
Quizá algunas no los compran, pero otras sí. Sea como sea, es una hartura esta tendencia consumista de tenerlo todo. Y no sólo tenerlo, sino incitar a que quien te vea haga lo mismo.
Cada vez veo menos vídeos de novedades, reviews, etc. No me apetece.
Me gustan los tutoriales, no los de Lety, está claro, hablo de gente que se sabe maquillar. Pero como dicen que esos vídeos no los ve nadie, casi no hay.
En general la tendencia es esa: haul, probando novedades, favoritos y luego limpieza para poder meter más novedades en el cajón y vuelta a empezar. Qué triste.

Chicas, es ver sus vídeos y pensar que tenéis tanta razón!! 🤣
Es que nos da contenido digno de destripar, como ella misma dice: es un sou (show). Me encanta lo camaleónica que es según el contexto, igual te mete un laísmo que te roba el acento o te planta la bandera de Estados Unidos en la puerta

Cuántas veces hemos visto este look de Leri??? (Es del vídeo de Goty) Mira que tiene poco gusto la mujer eh. Qué cateta es para todo, me pongo mala.

Ver el archivo adjunto 4011842
Si es que es muy cerrada para todo. Por ejemplo, siempre pone pegas a los pantalones que no sean pistilo porque dice que de joven cuando llovía, se le mojaba. Pues hija, córtalos un poco o lávalos cuando pase eso, que no todos los días llueve. Pero que eso sea un criterio para no comprarte algo… igual que con las faldas, que según ella todas son como cinturones. Pues si, las hay demasiado cortas, pero también existen las faldas midi, las que son tubo… no se. Con los escotes y sujetadores también tiene problemas… es que en fin.
Además, que primero debería corregir la postura para lucir bien las prendas, pero bueno, ya que eso tampoco lo va a hacer, pues al menos que abra un poquito la mente.

La Patrulla Lingüística quiere destacar las siguientes frases enmarcables de los primeros 5 minutos del blog de hoy (luego seguiremos):

- Tengo el pelo A NIVELES LARGOS

- Quiero hacerme en el pelo ALGÚN TIPO DE DISEÑO

- He modificado el blog del domingo a hoy jueves

- Yepoda NO HABÍA NINGUNA NOVEDAD COMO PRODUCTO

- Hoy es miércoles, VAMOS LIÁS PORQUE MAÑANA ES JUEVES

- Tengo que ir COMO A UN MODO MEDIO EVENTO DE YEPODA

Y quedan 24 minutos de vídeo.

Patrulla Lingüística IS BACK:

- Me puse la máscara A MODO DE NECESITO PARAR

- Vienen a recogerme, así que ESTO VA A SER EL MAQUILLAJE EXPRÉS DEL MOMENTO

- Base en stick O BASE EN LÍQUIDA

- La cadena encaja PERF, o sea yo sigo amando nuestra colección, obviamente

- Me voy a poner el anillo QUE TAMBIÉN LO NECESITAMOS

- Llevo medias DEL ZARA

- Me congelaré PORQUE CON ESTO TAMPOCO ES QUE SEA MUY ABRIGO

- Mi hija VA DESCARZA

- Que una amiga TENGA LA POSIBILIDAD DE PODER hacer esto

- El libro O SEA ESTÁ DURITO, así que algo LA ESCRIBIRÉ a ella

- Ahora LA ESCRIBIRÉ A LA SEÑORITA

- LA ENCIMERA QUIERO CAMBIARLA DE ORDEN

- Su madre se ha tenido que quitar el granito A MODO COMO INTERVENCIÓN

- Hemos CONSEGUIDO EL PODER QUITAR EL OLOR DE LA SILLA

- Y así DE LO QUE NO ME ENTERE UNA SE ENTERA LA OTRA Y PODEMOS IR VIENDO, PERO BUENO

- ME HA DICHO CITA QUE ME PODRÍA OPERAR DIRECTAMENTE ESTE MISMO JUEVES

- Nos hemos tirado como media hora en consulta QUE YO TENÍAMOS PRISA PORQUE TENGO QUE ESTAR CITA A LAS 12 Y YO POR MI MADRE (voz de duende): "MAMÁ, ESTÁ MUJER HABLA", ¿y qué me ha dicho?: "SÍ "

- Electrodomésticos hemos estado mirando, sobre todo DE CALIDÁS AS (me orino, en serio)

- Me ha dado ideas de A FUTURO LA ENCIMERA QUE PUEDE QUEDAR

-
Voy a comer algo rápido A VER SI ME ENTRA LA TRIPA

- LA DOY SU MUÑEQUITA

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Patrulla Lingüística IS BACK:

- Me puse la máscara A MODO DE NECESITO PARAR

- Vienen a recogerme, así que ESTO VA A SER EL MAQUILLAJE EXPRÉS DEL MOMENTO

- Base en stick O BASE EN LÍQUIDA

- La cadena encaja PERF, o sea yo sigo amando nuestra colección, obviamente

- Me voy a poner el anillo QUE TAMBIÉN LO NECESITAMOS

- Llevo medias DEL ZARA

- Me congelaré PORQUE CON ESTO TAMPOCO ES QUE SEA MUY ABRIGO

- Mi hija VA DESCARZA

- Que una amiga TENGA LA POSIBILIDAD DE PODER hacer esto

- El libro O SEA ESTÁ DURITO, así que algo LA ESCRIBIRÉ a ella

- Ahora LA ESCRIBIRÉ A LA SEÑORITA

- LA ENCIMERA QUIERO CAMBIARLA DE ORDEN

- Su madre se ha tenido que quitar el granito A MODO COMO INTERVENCIÓN

- Hemos CONSEGUIDO EL PODER QUITAR EL OLOR DE LA SILLA

- Y así DE LO QUE NO ME ENTERE UNA SE ENTERA LA OTRA Y PODEMOS IR VIENDO, PERO BUENO

- ME HA DICHO CITA QUE ME PODRÍA OPERAR DIRECTAMENTE ESTE MISMO JUEVES

- Nos hemos tirado como media hora en consulta QUE YO TENÍAMOS PRISA PORQUE TENGO QUE ESTAR CITA A LAS 12 Y YO POR MI MADRE (voz de duende): "MAMÁ, ESTÁ MUJER HABLA", ¿y qué me ha dicho?: "SÍ "

- Electrodomésticos hemos estado mirando, sobre todo DE CALIDÁS AS (me orino, en serio)

- Me ha dado ideas de A FUTURO LA ENCIMERA QUE PUEDE QUEDAR

-
Voy a comer algo rápido A VER SI ME ENTRA LA TRIPA

- LA DOY SU MUÑEQUITA

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Habla como si fuera una guiri que está aprendiendo español. Leticia hija que eres de ESPAIN, habla bien.

Primer blog que no muestra a su hija?
No os ha dado la sensación que lo ha grabado a MODO corriendo??
Y vaya tristeza con las creadoras del yepoda, y encima se queja que son las 2 y tiene que seguir haciendo cosas...
Y último, se ve preparada para irse sola??
Ah! Y los padres tenían cara de que no les hacía ni gracia que estuviera grabando en la tienda de cocinas? Que mierda de contenido es ese?? La cara de su padre en MODO, estoy harto de la cámara.

Back