- Registrado
- 29 Ene 2025
- Mensajes
- 450
- Calificaciones
- 2.837
Efectivamente reeducarla no la va a reeducar, pero podría poner límites.Sinceramente esa madre llega tarde para educar a su hija Leri, que casi 40 tacos tiene la tía. La tienen consentida y es un hecho. Se ve en los vlogs y se ve en la forma de ser de ella, que con esa actitud que tiene parece que el mundo le debe algo.
Aunque nunca es tarde para poner límites y esa mujer parece estar hasta el pomelo de que su hija le encasquete a la suya y se comporte como una cría de 15 años
Me parece normal y nada criticable que tu familia te ayude a criar a tu hija, pero es que a Lety no la ayudan, Lety se comporta como si fuera su obligación, y se nota por ejemplo cuando dice que "le toca" la niña, no "le toca", es su madre, es su obligación y responsabilidad. O cuando se ofendía porque su hermana decía que no iba a cambiar pañales, es que no tiene por qué hacerlo.
Cuando a la madre le dieron el alta por una operación a Lety le faltó tiempo para encasquetarle a la niña para ir a la peluquería ese mismo día, eso es de ser una sinvergüenza, en tal caso tendría que haber ido a ayudar a su madre porque una operación, por simple que sea, siempre requiere reposo para recuperarse.
Ahí los padres deberían poner límites, pero no lo hacen porque no lo han hecho nunca, las han sobreprotegido tanto que no les han echo ningún favor. Y es verdad que en el desarrollo de una persona influyen más cosas que los padres, por eso Sonia, con todos sus defectos, ha salido bastante más espabilada y resolutiva que Lety, pero Lety no ha salido de la burbuja nunca, por eso su vida son los centros comerciales, las compras, y para ella un problema es que descataloguen un producto y lo tenga que sacar de la colección porque ya no lo puede enseñar.
Esos padres han criado a una inútil, están pagando las consecuencias, y nunca la van a poner en su sitio. Y aunque el hilo no sea sobre su familia ella misma es la que la expone, saca en los vídeos y saca beneficios de ello, con lo cual nosotras podemos opinar porque son personajes públicos de sus blogs. Otra cosa es Violeta Karen, a la que tengo más respeto que ella por el hecho de ser menor, por lo que no voy a comentar nada.