MyCrazyMakeup (Lety)

..... a Lety no la ayudan, Lety se comporta como si fuera su obligación, y se nota por ejemplo cuando dice que "le toca" la niña, no "le toca", es su madre, es su obligación y responsabilidad. O cuando se ofendía porque su hermana decía que no iba a cambiar pañales, es que no tiene por qué hacerlo.

Pero si solo hay que ver el título clickbait ese que se marca de... "¿¿Le doy otra nieta??", refiriéndose a su madre... jajajajaja! osea, ella no ha tenido una hija, le ha dado una nieta a su madre o una sobrina a su hermana... me parto... No a ver, igual es sacarle demasiada punta al lápiz por mi parte, pero también es muy significativo eh...

A ver pris, quiero leer vuestras teorías de algo que igual ya se ha comentado por aquí, pero que me ronda la cabeza.

Hemos oído a lerdy comentar que de pequeña se llevaba a matar con su hermana.

También con alguna de sus "amigas" ha explicado que al poco de conocerse se odiaban y acabaron haciéndose amigas. No sé si lo ha comentado de una o de varias chicas.

Que pensáis? Yo creo que lo de su hermana podría ser que hayan sobreprotegido más a lerdycia que a Sonia y le tuviera celos?

Efectivamente reeducarla no la va a reeducar, pero podría poner límites.

Me parece normal y nada criticable que tu familia te ayude a criar a tu hija, pero es que a Lety no la ayudan, Lety se comporta como si fuera su obligación, y se nota por ejemplo cuando dice que "le toca" la niña, no "le toca", es su madre, es su obligación y responsabilidad. O cuando se ofendía porque su hermana decía que no iba a cambiar pañales, es que no tiene por qué hacerlo.
Cuando a la madre le dieron el alta por una operación a Lety le faltó tiempo para encasquetarle a la niña para ir a la peluquería ese mismo día, eso es de ser una sinvergüenza, en tal caso tendría que haber ido a ayudar a su madre porque una operación, por simple que sea, siempre requiere reposo para recuperarse.
Ahí los padres deberían poner límites, pero no lo hacen porque no lo han hecho nunca, las han sobreprotegido tanto que no les han echo ningún favor. Y es verdad que en el desarrollo de una persona influyen más cosas que los padres, por eso Sonia, con todos sus defectos, ha salido bastante más espabilada y resolutiva que Lety, pero Lety no ha salido de la burbuja nunca, por eso su vida son los centros comerciales, las compras, y para ella un problema es que descataloguen un producto y lo tenga que sacar de la colección porque ya no lo puede enseñar.

Esos padres han criado a una inútil, están pagando las consecuencias, y nunca la van a poner en su sitio. Y aunque el hilo no sea sobre su familia ella misma es la que la expone, saca en los vídeos y saca beneficios de ello, con lo cual nosotras podemos opinar porque son personajes públicos de sus blogs. Otra cosa es Violeta Karen, a la que tengo más respeto que ella por el hecho de ser menor, por lo que no voy a comentar nada.
Su vida son los centros comerciales...aja(y)

Lo del último video es sencillamente ridículo, por un lado a pesar de tener mil potingues terminan poniéndose en el párpado un corrector y bronceador, las sombras esas las tienes nyx de hace mil años y con mejor pigmentación, el maquillaje es digno de una adolescente en una fiesta de fin de curso , y como siempre pensando en comprar... Tiene cuatro sombras pues la quiere todas para luego no usarlas, con los coloretes igual, tiene que tener toooooda la gama, y bueno lo de los tintes en fin .. su explicación de replicarlo, gracias lerdy jamás hubiera caído en ello. En serio está chica involuciona a cada video.

Lo del último video es sencillamente ridículo, por un lado a pesar de tener mil potingues terminan poniéndose en el párpado un corrector y bronceador, las sombras esas las tienes nyx de hace mil años y con mejor pigmentación, el maquillaje es digno de una adolescente en una fiesta de fin de curso , y como siempre pensando en comprar... Tiene cuatro sombras pues la quiere todas para luego no usarlas, con los coloretes igual, tiene que tener toooooda la gama, y bueno lo de los tintes en fin .. su explicación de replicarlo, gracias lerdy jamás hubiera caído en ello. En serio está chica involuciona a cada video.
Pensé justo eso mientras veía el vídeo. Acaba de usar un producto por primera vez y ya está diciendo que conforme termine de grabar, va a hacer otro pedido para comprar todos los tonos. No se puede fomentar más el consumo irresponsable y desmedido que esta tipa.

Back