Aquí vuelvo a citarte porque todo, todito en estos comentarios es oro.
No conocía la serie, así que busco y nada más ver el cartel digo "esta actriz me suena".... Pues bien... Me sonaba de una serie totalmente surrealista llamada "Always sunny in Philadelphia", donde Danny DeVito, está espectacular (y como una maraca), y está actriz es una de las protagonistas principales. Mientras Lety dice que cree que la serie es francesa (chica, que te cuesta mirar 30 segundos la wiki o algo). Ojo, que no todos tenemos que saber de todo (de hecho sale en un montón de series más, que yo ni idea) pero, contra... un mínimo.
Es que estoy empezando a ver que muchas"influs" realmente son las menos capacitadas para hablar de nada. Y ya con el desastre del aparato ese... También me preocupa la cantidad de seguidorasy el dineral que da... el ser ignorante
*edito porque me acabo de dar cuenta de una frase:
"Es una mujer que se queda absolutamente con toda la información..."
¡ES LA NÉMESIS DE LETY! ¡ES LA BATMAN DE NUESTRO JOKER! (esto lo digo por las capas de maquillaje que usa lety)...
Es que ella se ha acostumbrado a decir lo que se le ocurre y tener su panda de flanas y palmeras alabando todo lo que dice. Eso le permite inventarse cómo funciona un aparato o el origen de una serie. Así, como decía antes @Laurapalmer , no tiene ni que prepararse los vídeos.
Yo creo que piensa que la gente es tonta y que ella les va a descubrir América presentando aparatos y productos nuevos y desconocidos. Miró un par de reviews y a vender. No contaba con que podría haber gente que ya lo tenía y sabía usarlo. ¿Os podéis creer que todavía hay flanas defendiéndola, después de intentar colar un aparato de cientos de euros sin saber ni cómo funciona?