Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me mueroLa Patrulla Lingüística no pensaba personarse hoy, pero se ha hecho necesario destacar las siguientes particularidades de la expresión oral de Lety en este vídeo:
- Título: Lo mejor DEL BEAUTY
- COGER lápiz y papel
- Esto es LA NATURALIDAD DE UNA PIEL NORMAL Y CORRIENTE
- Y las marcas de acné (...) poco a poco YA SE VAN UNIENDO A MIS MARQUITAS NORMAL DE PIEL
- Os voy a comentar CADA MODO DE LO QUE HACE
- Os voy a comentar todos los modos que tiene el dispositivo QUE PODÁIS OBVIAMENTE APRENDER DE ÉL
- He querido también utilizar una crema que a la hora de utilizar el dispositivo pues me dé más glow y más hidratación a la piel, que es justamente lo que estoy consiguiendo y es lo que estoy super contenta
- Que ya con eso te da confianza a la hora de poder probarlo y de saber que estás invirtiendo en algo que sabes que un dermatólogo ha dicho check esto funciona
- Y digamos que actúe A CAPAS MÁS PROFUNDAS DE LA PIEL
- Tiene 4 modos diferentes, EL PRIMERO ES EL BOOSTER MUD (la que se sabe las calles de Nueva YorkMUD=MODE)
- Y éste es EL BRILLO QUE SE QUEDA LA PIEL
- Lleva LA CENTELLA ASIÁTICA, lleva también LA NIACINAMIDA, lleva EL ÁCIDO HIALURÓNICO (lo siento, @Ladygatuna), UN HUEVO DE INGREDIENTES
- Y VUELVO A ENSEÑAR VISUAL DE QUE LA PIEL AHORA MISMO ESTÁ MEJOR QUE NUNCA (pfff)
- Y ahora ya llegó LA PARTE DEL MAKEUP
- Nos os asustéis las pieles con brillo que digáis ¡Le! No os asustéis
- La piel LA TENGO MÁS SECA Y APAGÁ QUE LA MOJAMA
- Simplemente APORTACA UN POQUITO DE COBERTURA Y YA ESTÁ
- No sé cuántos clones de Chanel he podido probar, PERO UN HUEVO
- Se te queda la piel UN POQUITO HUMEDECITA
- ESTE COMBO DE MEZCLAR ESTE PRODUCTO CON LAS BASES os va a encantar
- Se la mandé a Alma HACE UN TIEMPO ATRÁS
- En las pequeñas cosas están las joyitas que podemos encontrar (precioso)
- Lo tienes que dejar actuar PARA COGER COLOR AL LABIO
- SER PRECISOS, IR CON CUIDADO
- Llevo UN POCO DE GLOW NATURALCICO BONICO
- Es too much, pero CONFIAR EN EL PROCESO
- Voy alternando UNA A LA OTRA
- No se parece en nada A LA POTENCIA PRIMERA
- Os ponéis un bálsamo Y PODÉIS TIRAR
- Y lo mejor para el final, su descripción de la serie High Potential:
Es una mujer que se queda absolutamente con toda la información, es como es captar de recibir todas las cosas que ve a su alrededor y como resolver los problemas, y eso obviamente pues colabora con la policía. Y si quieres ver modo resolver casos, está bastante guay.
Ver el archivo adjunto 4028275
A ella le gusta el poder poner el verbo poder a modo de esa jugosidad.Tiene un grave problema con la gramática en general ( lo sabemos todas) pero el uso del verbo PODER en TODAS las frases me mata
Pues normal prima, porque lo ha REBLAJADO con la brocha de la base.Está mujer se pone un colorete pigmentado y en el corte se debió quitar todo porq parece q no lleva na.... Q nivel de técnica tiene jajajaja
Prima, te JURO que recorté este mismo fragmento del vídeo para ponerlo aquí JAJAJALO ÚRTIMO, SERIES.
Es una mujer que se queda absolutamente con toda la información, es como es captar de recibir todas las cosas que ve a su alrededor y como resolver los problemas, y eso obviamente pues colabora con la policía. Y si quieres ver modo resolver casos (...), está bastante guay.
"PerdonaR el momento LUZ DE VÍDEO, pero estamos EN otra vez día de lluvia... "