MyCrazyMakeup (Lety)

Ha subido video de los regalos de Reyes pero paso de verlo. Ya anuncia que se han pasado. No puedo con tanto consumismo, cada vez me gusta menos ver videos en los que lo unico que se fomenta es el gasto sin control. No va conmigo.

Pris he visto un poco del video por curiosidad de reyes porque ya no la veo pero es demasiado lo que se llegan a gastar.. flipo. Cada uno que haga lo que quiera esta claro pero es que lery es de solo acumular 🤦🏽‍♀️
Por cierto, la hermana la mayoria de regalos son para su hobby ( padel) y libros y lery todo bolsitos y joyas nuevas 🤣🤣🤣🤣 que ha pasado con Murona que solo pides a otras marcas 😅

A mí me pasa al revés la veo una buenaza, viendo cómo trata a la niña etc
La hermana ha bajado de peso, y sus regalos tienen más sentido que los de Lety, los va a utilizar más. Lety compra el mini bolso de Longchamp para poder decir que es de esa marca, si fuera de marca nisu, no lo compraba. Y los libros que lee son tontos. Seguro que lee el foro y ha hecho el esfuerzo de enseñar que lee. Lo próximo, visitar un museo.

A verrrr, la serie de rachel morgan está bien (el libro bruja mala nunca muere que le han regalado). De hecho está tan bien que en su día me leí los últimos que había en inglés, porque ya no los había en castellano.

La hermana ha bajado de peso, y sus regalos tienen más sentido que los de Lety, los va a utilizar más. Lety compra el mini bolso de Longchamp para poder decir que es de esa marca, si fuera de marca nisu, no lo compraba. Y los libros que lee son tontos. Seguro que lee el foro y ha hecho el esfuerzo de enseñar que lee. Lo próximo, visitar un museo.
No pensaba que Lety supiera leer.

El bolso de Longchamp es otra cosa que le ha copiado a Lucía.

Acabo de ver el vídeo de los regalos, cuando Lety enseña lujos y pijerío se le ilumina la cara de felicidad 🤦‍♀️, sé que después de estos regalos no quedará satisfecha y querrá más cosas lujosas porque es muy caprichosa y nada terminará de hacerla 100% completa. Quiero pensar que són regalos que se ha hecho ella misma (que con su dinero puede hacer lo que quiera) pero he flipado con materialista que és y yo me conformo con accesorios de acero inoxidable😅.

Back