MyCrazyMakeup (Lety)

Es mucha casualidad que ella y Alma publiquen vídeo de Yes Style a la vez y uno sea pagado y el otro no...

Pregunta, eso de HACER LIMPIA y decir A MODO para todo? Es cosa de ella o se dice así en algún sitio? Porque eso no es de Cartagena
Eso es muy habitual en Lety. Ycanta mucho, en la semana está fantástica de Sephora otras veces decía "no está patrocinado" y bla bla bla. Luego salían todas las demás con la misma publicidad y si que decían que era publi.
Así que o eres idiota y estás haciendo publicidad de otras cosas que al resto de la gente le pagan por hacer. O a tí también te han pagado..
Lety todos los vlogs mete una rutina nueva de cara según la marca que le pague esa semana.. está todo el día igual, a mí no me pagan, no es publi pero oh! Me han dado un descuento para vosotras! Oh, todo el mundo tiene el mismo descuento que raro!...
Y lo peor es que no sé quién se lo sigue tragando

Hola pris!! Nunca he seguido muy de seguido a Leti, pero sí que me gustan los vídeos de decluttering (como antes hacía más a menudo, le seguía más la pista). El caso es que he visto este último vídeo después de bastante tiempo y… qué le ha pasado a esta chica???
La he visto los brazos muy delgaditos, pelo muy largo, pero sobre todo… qué se ha hecho en la cara?? Y por qué habla tan distinto??
yo me pongo un video suyo de pascuas en ramos, es casi un guilty pleasure porque me aburre soberanamente, así que me ha pasado lo mismo.

Los labios sobre todo los lleva retocadísimos.

Buenas pris!!! Cuenta aprobada por fin y he venido a cotillear. Yo seguía a Lety hace años cuando era una chica del montón no super mona y se maquillaba que parecía otra y se sacaba mucho partido. Luego empezó con las publicidades de toooodo y tooodos era genial y eso no me gustaba pero bueno. Y luego ya cuando empezó con los pinchi pinchi y se hizo de todo en la cara que ya no parece ni ella pues ya para mí perdió la gracia. Si te arreglas todo lo que no te gustaba que antes camuflabas con el maquillaje ya no me vale para nada. Es que está igual ya maquillada que sin.
Su marca de maquillaje paso de eso totalmente y los blogs soporíferos. Coincido en que mal pixelar a la niña no es protegerla xq lo larga todo

Buenas pris!!! Cuenta aprobada por fin y he venido a cotillear. Yo seguía a Lety hace años cuando era una chica del montón no super mona y se maquillaba que parecía otra y se sacaba mucho partido. Luego empezó con las publicidades de toooodo y tooodos era genial y eso no me gustaba pero bueno. Y luego ya cuando empezó con los pinchi pinchi y se hizo de todo en la cara que ya no parece ni ella pues ya para mí perdió la gracia. Si te arreglas todo lo que no te gustaba que antes camuflabas con el maquillaje ya no me vale para nada. Es que está igual ya maquillada que sin.
Su marca de maquillaje paso de eso totalmente y los blogs soporíferos. Coincido en que mal pixelar a la niña no es protegerla xq lo larga todo
Te pasó igual que a mí,desde que empezó a adelgazar y sobretodo con los retoques dejé de seguirla ya no me interesaba nada sus vídeos,y ya cuando sacó sus colaboraciones con klash y todo su canal se convirtió en una teletienda menos....

Recientemente creo que comentaba en algún vídeo blog que los hilos tensores que se puso hace unos años "no le hicieron mucho"...perdona??? Pero amiga tú ves fotos tuyas de ahora y de hace años?? 🤣 Que ni la cara es la misma! Hazte lo que quieras, pero chica, no pretendas que no ha sido así., loca me quedo.

Recientemente creo que comentaba en algún vídeo blog que los hilos tensores que se puso hace unos años "no le hicieron mucho"...perdona??? Pero amiga tú ves fotos tuyas de ahora y de hace años?? 🤣 Que ni la cara es la misma! Hazte lo que quieras, pero chica, no pretendas que no ha sido así., loca me quedo.
Esto es como cuando Kylie Jenner salió a decir que sus labios no eran operados y todo se debía a los labiales que utilizaba de su propia marca 😂

A qué si???? Es muy fuerte eh??? Es otra cara totalmente

Back