MyCrazyMakeup (Lety)

Habéis visto si video de yesstyle? Estoy segura que no ha comprado casi skincare para no perder colaboraciones con miin. Qué pensáis?
Lo vi, pero me huele a colaboración y creo que no lo indica por ninguna parte, digo lo de colaboración porque alma esa misma tarde subió vídeo, casualmente también con yesstyle y si indico que estaba trabajando con ellos y justo hablaba de la web…

Es que eso dijo ella, pero me cuesta creerlo porque justo luego otra sube vídeo también de yesstyle y es colaboración… mucha casualidad…

Es que si fuera más sincera, no tendríamos que pensar mal de ella…
bueno, yo no sé si hago mal o hago bien, pero parto de la base de que todo lo monetiza porque hasta en el vlog mete publicidad. Asi que lo veo todo como el teletienda y cogeré lo que me convenga, (normalmente nada, no usamos las mismas marcas).

O igual ha tenido un ataque de sentido común y ha dicho que no se pone más potingues en la cara de los previamente pactados y lo q le mande el derma.

Es que si va a una dermatóloga que le hace pinchi y cosas así, estoy segura que le manda productos que le vende ella. De yesstyle y miin no usará nada, solo para le vídeo y al cajón.

Back