Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O igual ha tenido un ataque de sentido común y ha dicho que no se pone más potingues en la cara de los previamente pactados y lo q le mande el derma.Habéis visto si video de yesstyle? Estoy segura que no ha comprado casi skincare para no perder colaboraciones con miin. Qué pensáis?
Lo vi, pero me huele a colaboración y creo que no lo indica por ninguna parte, digo lo de colaboración porque alma esa misma tarde subió vídeo, casualmente también con yesstyle y si indico que estaba trabajando con ellos y justo hablaba de la web…Habéis visto si video de yesstyle? Estoy segura que no ha comprado casi skincare para no perder colaboraciones con miin. Qué pensáis?
dijo q habia comprado ella y pedido un descuento para anunciarlo.Lo vi, pero me huele a colaboración y creo que no lo indica por ninguna parte, digo lo de colaboración porque alma esa misma tarde subió vídeo, casualmente también con yesstyle y si indico que estaba trabajando con ellos y justo hablaba de la web…
Jaja prima el chiste se cuenta solodijo q habia comprado ella y pedido un descuento para anunciarlo.
Es que eso dijo ella, pero me cuesta creerlo porque justo luego otra sube vídeo también de yesstyle y es colaboración… mucha casualidad…Jaja prima el chiste se cuenta soloa quien pretende engañar esta mujer!!!
bueno, yo no sé si hago mal o hago bien, pero parto de la base de que todo lo monetiza porque hasta en el vlog mete publicidad. Asi que lo veo todo como el teletienda y cogeré lo que me convenga, (normalmente nada, no usamos las mismas marcas).Es que eso dijo ella, pero me cuesta creerlo porque justo luego otra sube vídeo también de yesstyle y es colaboración… mucha casualidad…
Es que si fuera más sincera, no tendríamos que pensar mal de ella…
Pues si, yo vi la miniatura y pense " Que pereza otro video de propaganda de yesstyle" Y he pasado de verlo. Es que justo venia de ver el video de Alma en colaboracion con ellos.Jaja prima el chiste se cuenta soloa quien pretende engañar esta mujer!!!
yo no sabia que marca era, primera vez que la escuchaba, así que lo vi.Pues si, yo vi la miniatura y pense " Que pereza otro video de propaganda de yesstyle" Y he pasado de verlo. Es que justo venia de ver el video de Alma en colaboracion con ellos.
O igual ha tenido un ataque de sentido común y ha dicho que no se pone más potingues en la cara de los previamente pactados y lo q le mande el derma.