MyCrazyMakeup (Lety)

Hola, pris!! No sé si veríais su último directo con Goty, pero es una envidiosa de mucho cuidado... Ya se lo noté con la paleta de Ratolina, pero cada vez que Goty promocionaba sus nuevas brochas, su cara era todavía más circo de lo habitual...
Encima, le pregunta la pobre "¿A que te gusta mi esponja?" y ella como "Está bien, sí...". Luego quiere ella que le toquen las palmas por sus cosas de Lylak... Ten "amigas" pa eso jajajaja

A Lety lo que le pasa es que no sabe vivir sin capitalizar su vida porque ha romantizado los vlogs y la vida youtuber al extremo, y eso que vive auto explotadísima. Romantiza cualquier salida que haga, con quien se junte, el ponerse mil productos y usar aparatos carísimos que por lo que veo le sirven de poco y nada, el destrozarse la cara y usarlo como "vamos a grabar como voy a mil dermatólogos y pruebo mil cosas". En fin, a mi no me cae del todo mal esta muchacha, pero un poco pava si que es y tiene pocas luces. Demasiado que al menos aprendió a censurar la cara de su hija en videos y a no venderla únicamente a ella como producto, que era lo que me temía yo. Pero a saber hasta cuando le dura.

De poco sirve que tape la cara de su hija si no deja de contar cada semana si come, si no come, si está enferma, si van al hospital y qué diagnóstico le dan, la ropa que le compra, si va o no a la Escuela infantil, etc

Tiene una vida muy vacía esta chica. Si se puede permitir vivir sin trabajar pues olé por ella, pero podría aprovechar el tiempo para hacer algo más que ir a diario a los centros comerciales con su madre.

Ha tenido una hija como un capricho más y aprovecha que dispone de canguros 24h para seguir haciendo lo que le da la gana como si no fuese madre.

Y esos padres también podrían comprarse una vida y entender que sus hijas ya son adultas y no deberían necesitar que estuviesen 24/7 metidos en su casa para cosas tan estúpidas como desmontar el árbol de Navidad.

En general son una familia muy especial. La hermana parece un poco más normal, pero claro...... comparándola con los demás.

¡Hola! ¡Soy una nueva cotilla/prima! Deseando estaba sumarme a este foro, pero mi cuenta ha estado un buen tiempo pendiente de aprobación.

Me encanta cómo sois tan observadoras y os dais cuenta de las mil cosas que he visto yo también en sus vídeos, detalles incluso como decir continuamente "poder" o "ácido alurónico" 😂 (parece que va mejorando un poco en estos aspectos).

No puedo estar más de acuerdo con vosotras. ¿Se creerá que por MALpixelar la cara de su hija la está protegiendo? De esta niña sé su nombre, su fecha de nacimiento, todas las enfermedades que ha tenido, cómo se ha adaptado a la guardería, qué cosas le gustan, que ha llevado casco, qué alergias tiene, qué come, cuánto y cómo duerme, hasta le he visto la cara muchas veces (¿de verdad es sin querer que le vea tan claramente cada cierto tiempo?). ¿Nos contará también cuándo le viene la regla? Es increíble. ¿Qué clase de madre expone así a un hijo ante decenas de miles de extraños? ¡Debería estar prohibido!

El otro día me quedé alucinada porque la niña estaba enferma y la llevó a un cumpleaños "porque sabía que no iba a pasar nada". Se ve que tiene algún tipo de superpoder para controlar el contagio.

Es un mal ejemplo como madre, como persona tremendamente consumista (siempre metida en centros comerciales) e incluso en muchas de las cosas que dice sobre el cuidado de la piel. No se puede recomendar un sérum para pestañas sin avisar sobre el tremendo impacto de las prostaglandinas, o decir que cambiar continuamente de productos no afecta a su piel. Para que un producto funcione tiene que pasar un tiempo, en algunos casos semanas, y ella no les da tiempo de que funcionen.

Es una persona inmadura, egocéntrica, arrogante y extraña, rodeada de siempre las mismas youtubers, a las que llama amigas, que en muchos casos tienen menos suscriptores que ella y claramente se le acercan por interés (Alba, Lucía, Goty).

Primas, yo también soy nueva en el foro aunque llevo meses leyéndoos pero mi cuenta no estaba aprobada. A mí esta tía me saca de quicio, pero como soy masoca, no puedo evitar tragarme todos sus vídeos. Yo no sé cómo es posible llevar tantos años dedicándose al mundo del maquillaje, y aún así, seguir siendo tan inútil. Es que no sabe hacerse ni un eyeliner sin usar la cinta adhesiva esa. De verdad, que simplemente a base de prueba y error y bastante práctica, puedes aprender a difuminar una sombra en condiciones.
Y luego a parte, tema vida privada y familiar... pfff... para escribir un libro. ¿No os da pena su madre? No sé si será simplemente su forma de ser, pero siempre la veo una cara y mirada más triste... Qué opináis pris?

Primas, yo también soy nueva en el foro aunque llevo meses leyéndoos pero mi cuenta no estaba aprobada. A mí esta tía me saca de quicio, pero como soy masoca, no puedo evitar tragarme todos sus vídeos. Yo no sé cómo es posible llevar tantos años dedicándose al mundo del maquillaje, y aún así, seguir siendo tan inútil. Es que no sabe hacerse ni un eyeliner sin usar la cinta adhesiva esa. De verdad, que simplemente a base de prueba y error y bastante práctica, puedes aprender a difuminar una sombra en condiciones.
Y luego a parte, tema vida privada y familiar... pfff... para escribir un libro. ¿No os da pena su madre? No sé si será simplemente su forma de ser, pero siempre la veo una cara y mirada más triste... Qué opináis pris?
Jajajaj, me pasa igual, no puedo evitarlo y me trago muchos de sus vídeos para pasarme el rato preguntándome cómo ha llegado tan lejos. Yo creo que es precisamente por eso que tiene tantos suscriptores, es como el "rage bait"... De tanta rabia que te da la sigues viendo.

Sí que tiene una cara triste la madre, ahora que lo dices.

Una pregunta, que soy nueva. ¿Cómo se hace para reaccionar a un post con aplausos y cosas así? Gracias!

Pri no te preocupes que por eso existe este hilo porque muchas no la soportamos pero a veces nos tragamos algo de ella asique comparto el masoquismo🤣

Jajajaj, me pasa igual, no puedo evitarlo y me trago muchos de sus vídeos para pasarme el rato preguntándome cómo ha llegado tan lejos. Yo creo que es precisamente por eso que tiene tantos suscriptores, es como el "rage bait"... De tanta rabia que te da la sigues viendo.

Sí que tiene una cara triste la madre, ahora que lo dices.

Una pregunta, que soy nueva. ¿Cómo se hace para reaccionar a un post con aplausos y cosas así? Gracias!
cuando has escrito 20 post puedes reaccionar!

Back