¡Hola! ¡Soy una nueva cotilla/prima! Deseando estaba sumarme a este foro, pero mi cuenta ha estado un buen tiempo pendiente de aprobación.
Me encanta cómo sois tan observadoras y os dais cuenta de las mil cosas que he visto yo también en sus vídeos, detalles incluso como decir continuamente "poder" o "ácido alurónico"

(parece que va mejorando un poco en estos aspectos).
No puedo estar más de acuerdo con vosotras. ¿Se creerá que por MALpixelar la cara de su hija la está protegiendo? De esta niña sé su nombre, su fecha de nacimiento, todas las enfermedades que ha tenido, cómo se ha adaptado a la guardería, qué cosas le gustan, que ha llevado casco, qué alergias tiene, qué come, cuánto y cómo duerme, hasta le he visto la cara muchas veces (¿de verdad es sin querer que le vea tan claramente cada cierto tiempo?). ¿Nos contará también cuándo le viene la regla? Es increíble. ¿Qué clase de madre expone así a un hijo ante decenas de miles de extraños? ¡Debería estar prohibido!
El otro día me quedé alucinada porque la niña estaba enferma y la llevó a un cumpleaños "porque sabía que no iba a pasar nada". Se ve que tiene algún tipo de superpoder para controlar el contagio.
Es un mal ejemplo como madre, como persona tremendamente consumista (siempre metida en centros comerciales) e incluso en muchas de las cosas que dice sobre el cuidado de la piel. No se puede recomendar un sérum para pestañas sin avisar sobre el tremendo impacto de las prostaglandinas, o decir que cambiar continuamente de productos no afecta a su piel. Para que un producto funcione tiene que pasar un tiempo, en algunos casos semanas, y ella no les da tiempo de que funcionen.
Es una persona inmadura, egocéntrica, arrogante y extraña, rodeada de siempre las mismas youtubers, a las que llama amigas, que en muchos casos tienen menos suscriptores que ella y claramente se le acercan por interés (Alba, Lucía, Goty).