MyCrazyMakeup (Lety)

Como sobreexpone a la niña . De que sirve que le píxeles las cara cuando cuentas la vida y milagros de ella.
Sinvergüenza!
Exacto. A mí me da exactamente igual cómo duerme esa niña, si tiene mocos o si ha hecho caca, la verdad.
Pero parece que a sus flanas les va la vida en ello y necesitan un parte con todas las novedades.

Y ese momento Goty - no me siento contigo- me llamas y no te hago caso- me doy cuenta de que estás grabando y entonces me acerco cariñosamente? Me ha parecido un poco sospechoso. ¿Por el interés te quiero, Andrés? 😆
Ahora tengo que verlo 😂
Pero me resulta un poco surrealista. ¿no fue Goty la que conoció Huda en persona y eso? pues pegate a ella que tendrá contactos, ¿no?

Como sobreexpone a la niña . De que sirve que le píxeles las cara cuando cuentas la vida y milagros de ella.
Sinvergüenza!
Hay mucha gente muy turbia y no lo saben... Sigo un canal que se llama Medianoche y ella lo explicaba con un ejemplo perfecto: Que si esas madres vieran a un desconocido haciéndole fotos a sus hijos en la playa se escandalizarían. ¿Entonces por qué lo suben a redes si es el mismo resultado? Tú no tienes control sobre quién está viendo a esa niña y me parece alarmante. Hace meses se lo comenté a esta tipeja en un comentario de instagram y sus flanas vinieron a atacarme como arpías. Pues nada, el día que entienda que sus actos tienen consecuencias, verá. Y el día que vea que el mundo no es tan inofensivo como parece, espero que no sea demasiado tarde. Pero claro, ¿qué vamos a esperar de una persona que trata a su hija como si fuera un tamagotchi?

Hay mucha gente muy turbia y no lo saben... Sigo un canal que se llama Medianoche y ella lo explicaba con un ejemplo perfecto: Que si esas madres vieran a un desconocido haciéndole fotos a sus hijos en la playa se escandalizarían. ¿Entonces por qué lo suben a redes si es el mismo resultado? Tú no tienes control sobre quién está viendo a esa niña y me parece alarmante. Hace meses se lo comenté a esta tipeja en un comentario de instagram y sus flanas vinieron a atacarme como arpías. Pues nada, el día que entienda que sus actos tienen consecuencias, verá. Y el día que vea que el mundo no es tan inofensivo como parece, espero que no sea demasiado tarde. Pero claro, ¿qué vamos a esperar de una persona que trata a su hija como si fuera un tamagotchi?
En los comentarios le decían "q le tapa la cara y en la portada del vídeo se le ve la cara"...es un despropósito esta mujer.

Cómo puede tener la poca vergüenza de decir que los tratamientos que sigue le sirven de algo y le quitan las manchas/marcas de acné? 🤦🏼‍♀️ si incuso yo que uso crema y protector solar y un serum de dia y noche tengo la piel 10000 veces mejor que ella flipo 🤷🏼‍♀️🤣🤣
Ver el archivo adjunto 3937068Ver el archivo adjunto 3937068
Es que con la rotación de productos que tiene no le da tiempo a ninguno a actuar, además de que no es llegar y combinar activos, por eso rutinas más simples resultan mejores. Por otra parte, insisto, cuánto producto de maquillaje caducado se pone en la cara. Si es que una base líquida como mucho dura 18 meses y varias de las que muestra tienen años ahí.

Prima, aunque esa youtuber tiene un discurso acertado en ese sentido, hubo movida en el foro hace años y diría que está baneada.

Back