- Calificaciones
- 7.056
Como sobreexpone a la niña . De que sirve que le píxeles las cara cuando cuentas la vida y milagros de ella.
Sinvergüenza!
Sinvergüenza!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. A mí me da exactamente igual cómo duerme esa niña, si tiene mocos o si ha hecho caca, la verdad.Como sobreexpone a la niña . De que sirve que le píxeles las cara cuando cuentas la vida y milagros de ella.
Sinvergüenza!
Ahora tengo que verloY ese momento Goty - no me siento contigo- me llamas y no te hago caso- me doy cuenta de que estás grabando y entonces me acerco cariñosamente? Me ha parecido un poco sospechoso. ¿Por el interés te quiero, Andrés?
Pero no tiene ni una cuarta parte de suscriptores que Lety!Ahora tengo que verlo
Pero me resulta un poco surrealista. ¿no fue Goty la que conoció Huda en persona y eso? pues pegate a ella que tendrá contactos, ¿no?
Ya, pero tu puedes no tener suscriptores y estar mejor relacionada que alguien q tiene muchos suscriptores y el único contacto que tiene es su agencia, creo yo, no se.Pero no tiene ni una cuarta parte de suscriptores que Lety!
Lo había entendido al revés, que era Lety quien hacía la cobra. He visto ese trozo y me ha parecido falso.Pero no tiene ni una cuarta parte de suscriptores que Lety!
Hay mucha gente muy turbia y no lo saben... Sigo un canal que se llama Medianoche y ella lo explicaba con un ejemplo perfecto: Que si esas madres vieran a un desconocido haciéndole fotos a sus hijos en la playa se escandalizarían. ¿Entonces por qué lo suben a redes si es el mismo resultado? Tú no tienes control sobre quién está viendo a esa niña y me parece alarmante. Hace meses se lo comenté a esta tipeja en un comentario de instagram y sus flanas vinieron a atacarme como arpías. Pues nada, el día que entienda que sus actos tienen consecuencias, verá. Y el día que vea que el mundo no es tan inofensivo como parece, espero que no sea demasiado tarde. Pero claro, ¿qué vamos a esperar de una persona que trata a su hija como si fuera un tamagotchi?Como sobreexpone a la niña . De que sirve que le píxeles las cara cuando cuentas la vida y milagros de ella.
Sinvergüenza!
En los comentarios le decían "q le tapa la cara y en la portada del vídeo se le ve la cara"...es un despropósito esta mujer.Hay mucha gente muy turbia y no lo saben... Sigo un canal que se llama Medianoche y ella lo explicaba con un ejemplo perfecto: Que si esas madres vieran a un desconocido haciéndole fotos a sus hijos en la playa se escandalizarían. ¿Entonces por qué lo suben a redes si es el mismo resultado? Tú no tienes control sobre quién está viendo a esa niña y me parece alarmante. Hace meses se lo comenté a esta tipeja en un comentario de instagram y sus flanas vinieron a atacarme como arpías. Pues nada, el día que entienda que sus actos tienen consecuencias, verá. Y el día que vea que el mundo no es tan inofensivo como parece, espero que no sea demasiado tarde. Pero claro, ¿qué vamos a esperar de una persona que trata a su hija como si fuera un tamagotchi?
Es que con la rotación de productos que tiene no le da tiempo a ninguno a actuar, además de que no es llegar y combinar activos, por eso rutinas más simples resultan mejores. Por otra parte, insisto, cuánto producto de maquillaje caducado se pone en la cara. Si es que una base líquida como mucho dura 18 meses y varias de las que muestra tienen años ahí.Cómo puede tener la poca vergüenza de decir que los tratamientos que sigue le sirven de algo y le quitan las manchas/marcas de acné?si incuso yo que uso crema y protector solar y un serum de dia y noche tengo la piel 10000 veces mejor que ella flipo
Ver el archivo adjunto 3937068Ver el archivo adjunto 3937068
Prima, aunque esa youtuber tiene un discurso acertado en ese sentido, hubo movida en el foro hace años y diría que está baneada.Hay mucha gente muy turbia y no lo saben... Sigo un canal que se llama Medianoche y ella lo explicaba con un ejemplo perfecto: Que si esas madres vieran a un desconocido haciéndole fotos a sus hijos en la playa se escandalizarían. ¿Entonces por qué lo suben a redes si es el mismo resultado? Tú no tienes control sobre quién está viendo a esa niña y me parece alarmante. Hace meses se lo comenté a esta tipeja en un comentario de instagram y sus flanas vinieron a atacarme como arpías. Pues nada, el día que entienda que sus actos tienen consecuencias, verá. Y el día que vea que el mundo no es tan inofensivo como parece, espero que no sea demasiado tarde. Pero claro, ¿qué vamos a esperar de una persona que trata a su hija como si fuera un tamagotchi?
Hala, no estoy enterada de eso... Me he creado la cuenta hace menos de una semana . Qué ha pasado exactamente?Prima, aunque esa youtuber tiene un discurso acertado en ese sentido, hubo movida en el foro hace años y diría que está baneada.