MyCrazyMakeup (Lety)

Está señora puede dejar de decir la palabra "blush" así como "BALASHH"
Me trae por el camino de la amargura cada vez que dice esa palabra... No puede poner otra entonación, que siempre es la misma, y me hierve la sangre.
Habla bien!!!😭😭La que vivió en Washington.
Pri, y ahora que dices eso, no os habéis dado cuenta que a veces, hablando en español, pone la ENTONACIÓN de las estadounidenses? No sabría cómo explicarlo, pero es algo que ya he notado en otras influs
Edito para decir que en algunas partes de su último blog se nota mucho a lo que me refiero

Está señora puede dejar de decir la palabra "blush" así como "BALASHH"
Me trae por el camino de la amargura cada vez que dice esa palabra... No puede poner otra entonación, que siempre es la misma, y me hierve la sangre.
Habla bien!!!😭😭La que vivió en Washington.
Totalmenteee, pero cómo puede haber vivido 4 años en USA y hablar inglés así?

Y luego en cambio mete el inglés para mil palabras que existen en español, porque se ve que piensa que así queda mucho más guay: EL MAKEUP, EL PACKAGING, EL BLUSH, EL BRONZER, EL GLOW, EL SHIMMER, EL GLITTER... Lo siento, pero pudiendo decir envase, maquillaje, etc, me saca de quicio.

Si es que da la sensación de que tiene la cara sucia

Ver el archivo adjunto 3937864
Que teniendo tanto dinero, acceso a productos y a tratamientos y yendo a dermatólogos tenga la piel así, no tiene otra explicación que no ser constante con absolutamente nada y usar cosas caducadas o inadecuadas para su piel. No es un granito puntual, es demasiado.

Primas, pero a USA a qué fue??? Porque por lo que tengo entendido fue con toda la familia no?
Es que la única explicación que se me ocurre para que hable tan mal inglés es que no se relacionara con absolutamente nadie más llá de su familia, o que sus únicas amistades fueran hispanohablantes. Y me cuadraría bastante la primera opción, porque no se la ve una chica especialmente sociable y con muchas amigas. Y esto es mucho más difícil en un país extranjero. Qué opináis?

Yo tuve acné bacteriano de jovencita, con tratamiento de Roacután y todo, y precisamente lo que me quitó el dermatólogo fueron los mil millones de productos que me echaba (toda la típica gama de Clean&Clear y similares)
En cambio me recomendó comer lo más sano posible, un jabón SÚPER neutro, protector solar y nada de maquillaje si es posible.
Fueron unos años duros pero conseguí quitármelos.
Como decís, Leti teniendo el tiempo y el dinero tiene la cara así de echarse mierdas y potingues caducados.

Primas, pero a USA a qué fue??? Porque por lo que tengo entendido fue con toda la familia no?
Es que la única explicación que se me ocurre para que hable tan mal inglés es que no se relacionara con absolutamente nadie más llá de su familia, o que sus únicas amistades fueran hispanohablantes. Y me cuadraría bastante la primera opción, porque no se la ve una chica especialmente sociable y con muchas amigas. Y esto es mucho más difícil en un país extranjero. Qué opináis?
Yo no la seguía mucho entonces, pero creo recordar que el padre tuvo que mudarse por trabajo allí dos ó tres años y que ella decidió ir también, mientras que la hermana se quedó en España. Siempre me resultó raro que una chica de su edad decidiese irse allí con los padres en vez de hacer su vida, pero también entendía que era una oportunidad única de vivir fuera y eso. Ahora que se ve que no sabe ni ir al baño sin que los padres la tengan que ayudar, se ve más lógico que ni de broma se plantease quedarse en España con ellos a miles de km

Creo que fue cuando su canal tuvo un boom porque enseñaba productos de maquillaje que aún no habían llegado a España, novedades y esas cosas. Sobre lo que hacía allí, no estaba muy claro. Me parece que no trabajó ni aprovechó para estudiar nada, simplemente estaba en casa grabándose y salía a veces a centros comerciales con la madre o alguna amiga puntual. Esta chica ha empezado a salir de casas después de ser madre, antes no la sacaban ni con agua caliente.

Yo no la seguía mucho entonces, pero creo recordar que el padre tuvo que mudarse por trabajo allí dos ó tres años y que ella decidió ir también, mientras que la hermana se quedó en España. Siempre me resultó raro que una chica de su edad decidiese irse allí con los padres en vez de hacer su vida, pero también entendía que era una oportunidad única de vivir fuera y eso. Ahora que se ve que no sabe ni ir al baño sin que los padres la tengan que ayudar, se ve más lógico que ni de broma se plantease quedarse en España con ellos a miles de km

Creo que fue cuando su canal tuvo un boom porque enseñaba productos de maquillaje que aún no habían llegado a España, novedades y esas cosas. Sobre lo que hacía allí, no estaba muy claro. Me parece que no trabajó ni aprovechó para estudiar nada, simplemente estaba en casa grabándose y salía a veces a centros comerciales con la madre o alguna amiga puntual. Esta chica ha empezado a salir de casas después de ser madre, antes no la sacaban ni con agua caliente.
Es que a mí me suena haberla escuchado que en USA trabajó como de enfermera puede ser??? Pero me extraña muchísimo. Puede que me confunda totalmente de persona, si es así, perdón😅

Verdad, yo la descubrí por entonces y no hacía nada. Es que ni siquiera le dio por apuntarse a un curso de inglés o ir a algún speaking club para extranjeros. La verdad es que lo desaprovechó muchísimo. Recuerdo que la mudanza fue una locura porque tenía muchísimas cosas para traerse...

Es que qué cutre, cateta y chapucera que es. Vaya m1erda de maquillaje (por llamarlo de alguna manera) de ojos que se ha hecho en el último vídeo. Es que no sirve ni para hacerse un eyeliner sin el celo ese. Hasta mi prima pequeña se maquilla mejor, no me fastidies.
Y que esta tía pueda vivir de esto... manda narices

Back