MyCrazyMakeup (Lety)

Totalmenteee, pero cómo puede haber vivido 4 años en USA y hablar inglés así?

Y luego en cambio mete el inglés para mil palabras que existen en español, porque se ve que piensa que así queda mucho más guay: EL MAKEUP, EL PACKAGING, EL BLUSH, EL BRONZER, EL GLOW, EL SHIMMER, EL GLITTER... Lo siento, pero pudiendo decir envase, maquillaje, etc, me saca de quicio.
Y hoy el no va más: el cepillo de la máscara de pestañas tiene forma de HOURGLASS!!! No de reloj de arena, sino de *OURGLAS*, así pronunciado la ex americana, y se queda tan a gusto

Y la última y ya me callo, ella está siempre contenta EN cómo le ha quedado el maquillaje. ¿Vosotras estáis contentas EN las cosas? Porque yo suelo estar contenta CON ellas

Alucinante la de porquería que se pone en la cara, primer, base, polvos, corrector, otra vez polvos, productos en crema, encima de ellos en polvo, polvos, sellador de maquillaje, polvos, esa piel está pudiendo a gritos libertad!!!
Y encima después de vaciar "la colección" otra vez de compras!!!!!!
Yo no entiendo nada jajajaja

Alucinante la de porquería que se pone en la cara, primer, base, polvos, corrector, otra vez polvos, productos en crema, encima de ellos en polvo, polvos, sellador de maquillaje, polvos, esa piel está pudiendo a gritos libertad!!!
Y encima después de vaciar "la colección" otra vez de compras!!!!!!
Yo no entiendo nada jajajaja
Yo lo de aplicarse productos en crema después de sellarse la cara con polvos... creo que solo se lo ha visto a ella. No sé cómo no se le llena la cara de grumos xDD

Back