MyCrazyMakeup (Lety)

Alucinante la de porquería que se pone en la cara, primer, base, polvos, corrector, otra vez polvos, productos en crema, encima de ellos en polvo, polvos, sellador de maquillaje, polvos, esa piel está pudiendo a gritos libertad!!!
Y encima después de vaciar "la colección" otra vez de compras!!!!!!
Yo no entiendo nada jajajaja
Y entre tanta cosa que prueba junta, al final no ves como funciona cada una.

Vaya, que solo se dedicaba a comprar y acumular maquillaje caducado igual que aquí
Al menos en esa época probaba maquillaje, y las revisiones eran más profundas, probando por más horas, era más sincera también en las opiniones. Después cuando llegó a España empezaron a enviarle cosas las marcas y de pronto todo le gustaba y le parecía maravilloso. Y ya todo fue revisiones de novedades. En realidad nunca su fuerte fue hacerse maquillajes creativos, pero al menos las revisiones eran buenas. Ahora ya nada

Yo lo de aplicarse productos en crema después de sellarse la cara con polvos... creo que solo se lo ha visto a ella. No sé cómo no se le llena la cara de grumos xDD
Tampoco la hemos visto en directo. Pero yo me la imagino con un pegote en la cara.
Es que eso no puede quedar bien, tiene que irse para todos los lados y tener "bolitas".

Hace ya un tiempo que paso de ver a esta señora, peor veo que sigue igual. Aún no se porque alguien la paga para algo de verdad. Todo lo que Lety promociona es un NO. jaja si todo lo aplica mal y le queda mal o parece que no se ha puesto nada.

Tampoco la hemos visto en directo. Pero yo me la imagino con un pegote en la cara.
Es que eso no puede quedar bien, tiene que irse para todos los lados y tener "bolitas".

Hace ya un tiempo que paso de ver a esta señora, peor veo que sigue igual. Aún no se porque alguien la paga para algo de verdad. Todo lo que Lety promociona es un NO. jaja si todo lo aplica mal y le queda mal o parece que no se ha puesto nada.
Total jaajajaja además siempre echándose el bronceador/contorno/colorete con la brocha esa roñosa de Lylak que debe llevar sin lavarla 8 años y además tiene pinta de ser malísima (que igual me equivoco) para aplicar productos en crema

Alucinante la de porquería que se pone en la cara, primer, base, polvos, corrector, otra vez polvos, productos en crema, encima de ellos en polvo, polvos, sellador de maquillaje, polvos, esa piel está pudiendo a gritos libertad!!!
Y encima después de vaciar "la colección" otra vez de compras!!!!!!
Yo no entiendo nada jajajaja
Totalmente, primero el polvo, luego la crema encima, luego el TOPPER, por no hablar de que tiene que se echa 2 PRODUCTOS de cada tipo: 2 primers, 2 correctores, 2 bronceadores, 2 coloretes... ¿Cómo va a respirar eso?

Ya sé que lo habéis comentado páginas atrás pero yo no había visto el vídeo, huele a que Goty no traga a Lerdy y quería escaquearse de salir, en un vídeo en el que las dos iban al Primor ya me dí cuenta que tienen una relación muy actuada.
Es que es descarado que está huyendo de ella! Se gira en cuanto la oye! De entrada ya se queja Leti de que Goty se sentado en otro sitio...

Yo me pongo colorete en crema encima del polvo y queda bien, a no ser que te empolves la cara como si no hubiera un mañana no pasa nada, no lo hago queriendo, es que se me olvida.

Yo me pongo colorete en crema encima del polvo y queda bien, a no ser que te empolves la cara como si no hubiera un mañana no pasa nada, no lo hago queriendo, es que se me olvida.
El problema es que ella se pone primer 1 y primer 2, base (solo una menos mal), corrector 1 y corrector 2, iluminador líquido, bronceador líquido/crema, polvo para sellar, bronceador en polvo, colorete en polvo, colorete en crema 🤦🏻‍♀️. Yo me imagino una masa de productos sobre la cara

Back