- Calificaciones
- 55.500
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debería darles vergüenza, les regalan cosas para una colaboración y encima del dinero de la colaboración tienen que sacar más vendiéndolo, como si les faltara... Menuda imagen de cara a las marcas, ya lo podrían regalar o sortearVaya, vaya, lo que se encuentra una en el wallapop de la hermanisima. ¿Esto no fue una colaboración?
Ver el archivo adjunto 3944969
Bueno, las marcas contarán con ello.Debería darles vergüenza, les regalan cosas para una colaboración y encima del dinero de la colaboración tienen que sacar más vendiéndolo, como si les faltara... Menuda imagen de cara a las marcas, ya lo podrían regalar o sortear
He cotilleado internessss y lo venden así y más caro, supongo que estará descatalogado. La pregunta es: ¿se lo han regalado y lo vende por una pasta?181 euros una mierda de funkoen finVer el archivo adjunto 3946200
Si lo dice prima, es la cámara esa que ahora se están comprando todas y que se le encapricho el otro día que se la vio a una compañera en un evento.Sólo paso por aquí a decir que lo del autoregalo de 700 eur es click bait porque no dice qué es. (Creo, porque no he visto el video entero)
Dice que "es para trabajo" a modo de consolación y que cuando llegue nos lo enseña....
¡Próximamente en su wallapop más cercano!
Entonces no entiendo por qué dijo que "a ver si la usaba", no comprendo que se compre eso y piense q no lo va a usar.Si lo dice prima, es la cámara esa que ahora se están comprando todas y que se le encapricho el otro día que se la vio a una compañera en un evento.
En algunas zonas sí se dice a niños y a mayores. Por ejemplo, yo puedo decir de mi misma; "me vino la regla y estoy tontina", quiere decir que no quiero hacer nada, que estoy mimosa, quiero sofá, porque no me encuentro bien.Tengo una duda, no soy española entonces quisiera saber si es habitual llamar a los niños “tontos” o “tontillos” cuando están un poco mañosos, me suena muy mal pero quizás es normal. Es que ya no sé cuantas veces he escuchado que dice que su hija está “tonta”
Por aquí también lo decimos mucho, sobre todo tontorrona, tontita, tontorroncillo...Tengo una duda, no soy española entonces quisiera saber si es habitual llamar a los niños “tontos” o “tontillos” cuando están un poco mañosos, me suena muy mal pero quizás es normal. Es que ya no sé cuantas veces he escuchado que dice que su hija está “tonta”