MyCrazyMakeup (Lety)

Vaya, vaya, lo que se encuentra una en el wallapop de la hermanisima. ¿Esto no fue una colaboración?

Ver el archivo adjunto 3944969
Debería darles vergüenza, les regalan cosas para una colaboración y encima del dinero de la colaboración tienen que sacar más vendiéndolo, como si les faltara... Menuda imagen de cara a las marcas, ya lo podrían regalar o sortear

Debería darles vergüenza, les regalan cosas para una colaboración y encima del dinero de la colaboración tienen que sacar más vendiéndolo, como si les faltara... Menuda imagen de cara a las marcas, ya lo podrían regalar o sortear
Bueno, las marcas contarán con ello.
A ellos mientras les hagan la publi lo demás ya les da igual.
No es algo exclusivo de lery, algunas suben la publi y a los pocos minutos ya lo tienen en vinted

Sólo paso por aquí a decir que lo del autoregalo de 700 eur es click bait porque no dice qué es. (Creo, porque no he visto el video entero 😂 )
Dice que "es para trabajo" a modo de consolación y que cuando llegue nos lo enseña....
¡Próximamente en su wallapop más cercano!

Sólo paso por aquí a decir que lo del autoregalo de 700 eur es click bait porque no dice qué es. (Creo, porque no he visto el video entero 😂 )
Dice que "es para trabajo" a modo de consolación y que cuando llegue nos lo enseña....
¡Próximamente en su wallapop más cercano!
Si lo dice prima, es la cámara esa que ahora se están comprando todas y que se le encapricho el otro día que se la vio a una compañera en un evento.

Ahora vamos a poder ver la chepa en movimiento gracias al seguimiento de la cámara :love:

Y nos viene publi de tratamiento de 1900 pavos. Ahí es nada.

Por cierto primas, no tenía ya una silla así que se ponía mientras grababa en la habitación? Y tiene los santos ovarios de decirle a su padre que se la haga en vez de comprársela con esos 700 euros de la cámara.

Tengo una duda, no soy española entonces quisiera saber si es habitual llamar a los niños “tontos” o “tontillos” cuando están un poco mañosos, me suena muy mal pero quizás es normal. Es que ya no sé cuantas veces he escuchado que dice que su hija está “tonta” 🤷🏻‍♀️

Tengo una duda, no soy española entonces quisiera saber si es habitual llamar a los niños “tontos” o “tontillos” cuando están un poco mañosos, me suena muy mal pero quizás es normal. Es que ya no sé cuantas veces he escuchado que dice que su hija está “tonta” 🤷🏻‍♀️
En algunas zonas sí se dice a niños y a mayores. Por ejemplo, yo puedo decir de mi misma; "me vino la regla y estoy tontina", quiere decir que no quiero hacer nada, que estoy mimosa, quiero sofá, porque no me encuentro bien.
No quiere decir que estás enferma con fiebre o lo que sea, sino que no te encuentras bien del todo.

Por aquí también lo decimos mucho, sobre todo tontorrona, tontita, tontorroncillo...

Back