MyCrazyMakeup (Lety)

En algunas zonas sí se dice a niños y a mayores. Por ejemplo, yo puedo decir de mi misma; "me vino la regla y estoy tontina", quiere decir que no quiero hacer nada, que estoy mimosa, quiero sofá, porque no me encuentro bien.
No quiere decir que estás enferma con fiebre o lo que sea, sino que no te encuentras bien del todo.
Por aquí también lo decimos mucho, sobre todo tontorrona, tontita, tontorroncillo...
Gracias, me sonaba mal pero le daba el beneficio de la duda.

Buenoo, hoy resulta que en su rutina además de todo lo de Yepoda y Minn también estaba Freshly desde hace mucho tiempo, que son los que pagan hoy. ¿Pero le da la piel a esta chica para absorber todo eso?

Primera lindeza lingüística del vídeo de hoy: este sérum hace UN MOMENTO DE FLASH INSTANTÁNEO EN LA PIEL.

Buenoo, hoy resulta que en su rutina además de todo lo de Yepoda y Minn también estaba Freshly desde hace mucho tiempo, que son los que pagan hoy. ¿Pero le da la piel a esta chica para absorber todo eso?

Primera lindeza lingüística del vídeo de hoy: este sérum hace UN MOMENTO DE FLASH INSTANTÁNEO EN LA PIEL.
Sí, como las cámaras de los radares de la dgt...
Madre mía. Cada vez que habla se suicida un diccionario.

Yo coincidí con ella cenando hace unas semanas, iba con su amiga la que trabaja en la ambulancia y la mujer de esta. Tenía la piel echa una mierda de tanto producto sobre producto que se pone, yo también iba maquillada y ni novio me dijo "madre mía, esa se desmaquilla con espátula, le podías dar clases". Por casi escupo la cocacola por la nariz.

Estoy viendo el vídeo y
- Por qué al principio del vídeo tiene la frente como si fuera de plástico? Parece que se la ha envuelto en papel film.
- Creo que no puede hacer el gesto de sorber una Paj* de toda la porquería que tiene inyectada en los labios
-Ha vuelto a meter el mismo clip que en el anterior vídeo para rellenar??
- Otra vez al centro comercial con la niña
- La niña sigue mala??
- Flipo con el capricho de 700 euros
1739133378141.png

Prima, no dejes de fijarte en estas cosas y ponerlas aquí por favor, que me parto de risa 😂 😂

Estoy viendo el vídeo y
- Por qué al principio del vídeo tiene la frente como si fuera de plástico? Parece que se la ha envuelto en papel film.
- Creo que no puede hacer el gesto de sorber una Paj* de toda la porquería que tiene inyectada en los labios
- La niña sigue mala??
Ver el archivo adjunto 3946725
Parece Morticia Adams entre lo que se haya puesto que le deja super pálida la cara, los labios así pintados de rojo. Y que no puede hacer ni un gesto...

Hay gente que no quiere aceptar que cumple años y que esos años se reflejen en su rostro/cuerpo. Tristísimo no saber aceptarse la edad y querer ser una pipiola joven para siempre (aunque se queda solo en querer) 🤷🏻‍♀️

Estoy viendo el vídeo y
- La niña sigue mala??
Ver el archivo adjunto 3946725
Totalmenteee, ha metido un buen trozo del vídeo del otro día y se queda tan a gusto, que hay que amortizar la grabación con la amiga en el centro comercial!!! Si vale para dos vídeos, por qué usarlo en uno solo?

Back