- Calificaciones
- 322
Podríamos hacer un glosario con los términos que usaPrima, no dejes de fijarte en estas cosas y ponerlas aquí por favor, que me parto de risa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podríamos hacer un glosario con los términos que usaPrima, no dejes de fijarte en estas cosas y ponerlas aquí por favor, que me parto de risa![]()
La misma cara de zapatilla las dos, pobresA mí me vais a llamar de todo pero es que yo creo que Lety se está convirtiendo en Dianina y Dianina en Lety.... Porque las veo a las dos iguales
Es que tiene cero rutina de cuidado de la piel. Una cosa es llenarse de productos, pero de rutina no tiene nada, es que no hay tiempo de probar a conciencia nada, y más encima lo recomienda y va alguien y cae.Buenoo, hoy resulta que en su rutina además de todo lo de Yepoda y Minn también estaba Freshly desde hace mucho tiempo, que son los que pagan hoy. ¿Pero le da la piel a esta chica para absorber todo eso?
Primera lindeza lingüística del vídeo de hoy: este sérum hace UN MOMENTO DE FLASH INSTANTÁNEO EN LA PIEL.
Estoy viendo el vídeo y
- Por qué al principio del vídeo tiene la frente como si fuera de plástico? Parece que se la ha envuelto en papel film.
- Creo que no puede hacer el gesto de sorber una Paj* de toda la porquería que tiene inyectada en los labios
-Ha vuelto a meter el mismo clip que en el anterior vídeo para rellenar??
- Otra vez al centro comercial con la niña
- La niña sigue mala??
- Flipo con el capricho de 700 euros
Ver el archivo adjunto 3946725
No lo creo. Hace tiempo dijo que se hacía los batidos porque la fruta y la verdura no las come. Y era de la única forma que comía algo verde.Teoría un poco absurda ( se me ha ocurrido, sin más)
Hacía mucho que no la veía poner ninguna receta o hablar de alimentación y ahora saca el batido de espinacas q es buenisimo para la piel. A ver si va a introducir más "recetas" y menos potingueo por el bien de su piel....
¿qué os parece?
Yo creo que para que te manden cosas primero tienes que invertir en videos, no le van a mandar la termomix por ser ella.No lo creo. Hace tiempo dijo que se hacía los batidos porque la fruta y la verdura no las come. Y era de la única forma que comía algo verde.
No sabe cocinar ni un huevo frito...
Dudo que se ponga a hacer recetas.
Y creo que lo intentó con las recetas de las galletas y fracasó estrepitosamente, se pensaría que era el nuevo nicho y le iban a mandar cosas y nada. Siempre hacia las 2 mismas recetas de galletas y bizcocho.
Qué horror,cada día se parece más a Isabel Preysler y su tocaya la consorte que ya ni gesto en la cara tiene de todas las operaciones y pinchi pinchi que tiene,parece una momia....Estoy viendo el vídeo y
- Por qué al principio del vídeo tiene la frente como si fuera de plástico? Parece que se la ha envuelto en papel film.
- Creo que no puede hacer el gesto de sorber una Paj* de toda la porquería que tiene inyectada en los labios
-Ha vuelto a meter el mismo clip que en el anterior vídeo para rellenar??
- Otra vez al centro comercial con la niña
- La niña sigue mala??
- Flipo con el capricho de 700 euros
Ver el archivo adjunto 3946725
Yo flipo cada vez que veo a un adulto decir que no come verdura o fruta, para mí pierde el respeto. Entiendo que nl tr guste algún tipo de verdura o de fruta, pero NINGUNA? Es que es grave ehNo lo creo. Hace tiempo dijo que se hacía los batidos porque la fruta y la verdura no las come. Y era de la única forma que comía algo verde.
No sabe cocinar ni un huevo frito...
Dudo que se ponga a hacer recetas.
Y creo que lo intentó con las recetas de las galletas y fracasó estrepitosamente, se pensaría que era el nuevo nicho y le iban a mandar cosas y nada. Siempre hacia las 2 mismas recetas de galletas y bizcocho.
Es que la palabra adulto es lo que no cuadra mucho en este contextoYo flipo cada vez que veo a un adulto decir que no come verdura o fruta, para mí pierde el respeto. Entiendo que nl tr guste algún tipo de verdura o de fruta, pero NINGUNA? Es que es grave eh
Y entonces ¿a la niña tampoco le cocina nada? Recuerdo un cacharro para hacer pures, per creo que ni eso usaba...Yo flipo cada vez que veo a un adulto decir que no come verdura o fruta, para mí pierde el respeto. Entiendo que nl tr guste algún tipo de verdura o de fruta, pero NINGUNA? Es que es grave eh
Lo vende por vinted nuevoY entonces ¿a la niña tampoco le cocina nada? Recuerdo un cacharro para hacer pures, per creo que ni eso usaba...