- Calificaciones
- 45.355
Lo vende por vinted nuevo.
Asà que le comprará potitos

No se como se dice ahora que hay euros, pero ya me entendéis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo vende por vinted nuevo.
Asà que le comprará potitos
Qué podemos esperar de alguie toma pelotazos en nochevieja porque no le gustan las uvas???Yo flipo cada vez que veo a un adulto decir que no come verdura o fruta, para mà pierde el respeto. Entiendo que nl tr guste algún tipo de verdura o de fruta, pero NINGUNA? Es que es grave eh
Fallo mio entonces. Pero cada vez que la saca y comenta según que cosas tipo "ya verás lo que va a ser esta" cuando la deja jugar con el maquillaje caro me parece de ser comentario rancio.Ni eran uñas postizas para su hija, eran para una fiesta de la amiga que iba con ella. De verdad.
Punto para tu novio ja ja.SÃ, como las cámaras de los radares de la dgt...
Madre mÃa. Cada vez que habla se suicida un diccionario.
Yo coincidà con ella cenando hace unas semanas, iba con su amiga la que trabaja en la ambulancia y la mujer de esta. TenÃa la piel echa una mierda de tanto producto sobre producto que se pone, yo también iba maquillada y ni novio me dijo "madre mÃa, esa se desmaquilla con espátula, le podÃas dar clases". Por casi escupo la cocacola por la nariz.