MyCrazyMakeup (Lety)

Yo flipo cada vez que veo a un adulto decir que no come verdura o fruta, para mí pierde el respeto. Entiendo que nl tr guste algún tipo de verdura o de fruta, pero NINGUNA? Es que es grave eh
Qué podemos esperar de alguie toma pelotazos en nochevieja porque no le gustan las uvas???

Que vale que no te gusten pero chica, sustitúyelo por alguna otra fruta...🙄

A mi me ha dejado más en shock que se plantee hacerse un tratamiento coreano para los poros de 2000€ más que la cámara de 700€, al menos la cámara sirve de algo, lo otro si se sigue cuidando la cara así de mucho no le va a servir a parte de darle publi al sitio de estética en cuestión :oops:

Si me tengo que quedar con un momento que me ha dado repelús de este último video es mirar uñas postizas para la niña...me da de todo de pensar que en cuanto se haga un poco más mayor la vaya a querer meter en los temas de chuminadas suyos y en el maquillaje.

Sí, como las cámaras de los radares de la dgt...
Madre mía. Cada vez que habla se suicida un diccionario.

Yo coincidí con ella cenando hace unas semanas, iba con su amiga la que trabaja en la ambulancia y la mujer de esta. Tenía la piel echa una mierda de tanto producto sobre producto que se pone, yo también iba maquillada y ni novio me dijo "madre mía, esa se desmaquilla con espátula, le podías dar clases". Por casi escupo la cocacola por la nariz.
Punto para tu novio ja ja.

A mí me ha sorprendido el comentario de que recomienda a las mamás primerizas empezar con el led weaning antes. Que la peque se distrae y le cuesta comer. Entiendo/deduzco que no le ha dado sólidos ella, porque siempre que la.he visto cocinar para su hija era puré, y que ahora habrá caído en que le tiene que enseñar a comer. Le deseo suerte porque tengo amigas nutris que han atendido casos en consulta de niños de 3-4 años que no comían sólidos por empezar tarde con ellos. Pero vamos, tanta tontería e investigación de tratamientos y poco investigar para su hija.

Y la trona, yo recuerdo que Stokke le mandara una, que es chula.porque se convierte en silla. No entiendo que el padre le tenga que hacer una.

Back