MyCrazyMakeup (Lety)

La patrulla lingüística ha analizado el vídeo de hoy y tiene que hacer las siguientes observaciones:

- Para Lety, estos productos SIGUEN MERECIENDO ESE MOMENTILLO DE DECIR "ESTO MERECE LA PENA".

- Debéis usar ese precorrector si tenéis la ojera A MODO PANDA.

- De la paleta de iluminadores de Hourglass, DOS LOS SIGUE TENIENDO TODAVÍA BIEN MARCADOS.

- Uno de los productos te da COMO ESA CALIDEZ NATURAL PERO CON LUZ PRECIOSA.

- Sobre otro producto, Lety no sabe SI FUE UN LANZAMIENTO, UNA NOVEDAD O ALGO NUEVO QUE SE ESTABA LANZANDO.

- Respecto a las sombras, PARECE QUE COGES POCO, PERO PUEDES IR TRABAJANDO POCO A POCO LA PARTÍCULA EN EL PÁRPADO MÓVIL.

- Usa también una máscara de pestañas QUE FUE VIRAL POR LA QUE SE LIÓ EN UN CONTENIDO QUE HICIERON.

- El gloss, por su parte, NO TIENE UN POCO DE TEXTURA DE DENSIDAD QUE SEPAMOS QUE CON ESO VA A AGUANTAR UN POCO MÁS.

- Por último, el primer de Kiko ES UN PRODUCTO QUE PUEDE COMBINAR CUALQUIER TIPO DE PIEL.

Se añaden a todo ello diversas patadas a nuestro diccionario, como el mist, el liquid lipstick, el goupillon y el makeup, entre otros.
Cada vez más Mariano Rajoy :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Esto no lo entiendo ni lo entenderé nunca porque no voy a ser madre, pero es que no deja de impresionarme como las influmamis tienen un hijo y ala, ya no hay nada más de lo que hablar. No pasatiempos, ni gustos, ni nada que no sea contar la vida de tu hijo. Pero esta muchacha antes de tener a la niña no tenía nada más a parte del trabajo que le gustara?

Esto no lo entiendo ni lo entenderé nunca porque no voy a ser madre, pero es que no deja de impresionarme como las influmamis tienen un hijo y ala, ya no hay nada más de lo que hablar. No pasatiempos, ni gustos, ni nada que no sea contar la vida de tu hijo. Pero esta muchacha antes de tener a la niña no tenía nada más a parte del trabajo que le gustara?
Tengo dos hijos y en mi caso, con vida profesional y un montón de pasatiempos, mi vida se volvieron ellos (uno de 3 meses y una de dos años y medio) pero jamás se me ocurriría exponer la vida de ellos en redes, ni siquiera para mis amigos. Si alguien (además de mi madre o mis dos amigas más cercanas) me pregunta por ellos, cuento lo justo y necesario. Ellos merecen su vida privada y no tengo por qué estar contando como duermen, si están enfermos, como hicieron sus 💩 o si le quedó pequeña la ropa.

Jarri pota

La Real Academia Española de la Lengua ha decidido personarse en este foro para cuestionar las siguientes afirmaciones de doña Leticia:

- Se puede plantear EL PROBARLA
- El diseño del PACKAGING es similar a los labiales en barra CON LA FORMITA
- La cobertura está bien porque ahora mismo PUEDO SER DE LIGERA A ALTA
- No lo nota húmedo en la piel MODO GRASO
- Le gusta que siendo en stick le permita EL DARLE un poquito más de intensidad
- MIRAR lo bien que se ha difuminado
- La verdad que Sheglam con esta formulación de coloretes y bronceadores es su producto estrella, éste yo creo que fue el primero que la gente hizo como darle curiosidad el probar más productos de maquillaje de Sheglam y obviamente tiene muchos muy buenos, pero mirar lo bien que se ha difuminado
- Pero aquí podéis ver la diferencia de bronceador en un lado y de aquí NO BRONCEADOR
- Lleva como microparticulilla y la fórmula es como aceitillo
- Le encanta el packaging MUY AHORA PERFECTO PARA SAN VALENTÍN
- Va a haber mucha cremosidad en su piel ahora mismo
- Para poder difuminar y que no quede A MODO PEPIS
- Su piel le está DANDO UNA MALA PASADA
- Las sombras tienen UNA PINTA A las de KVD O SEA MUCHÍSIMO PERO MUCHÍSIMO
- Lo único, TENER EN MENTE, el PACKAGING es un CAGARRO

Esta mañana en el bus una mujer me ha recordado a Leticia, me he acordado de vosotras, claro, cuando le ha dicho otra:
Ha llovido esta mañana, no me gusta nada
Y esta contesta:
"Nunca llueve a gusto del consumidor"

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Última edición:
La Real Academia Española de la Lengua ha decidido personarse en este foro para cuestionar las siguientes afirmaciones de doña Leticia:

- Se puede plantear EL PROBARLA
- El diseño del PACKAGING es similar a los labiales en barra CON LA FORMITA
- La cobertura está bien porque ahora mismo PUEDO SER DE LIGERA A ALTA
- No lo nota húmedo en la piel MODO GRASO
- Le gusta que siendo en stick le permita EL DARLE un poquito más de intensidad
- MIRAR lo bien que se ha difuminado
- La verdad que Sheglam con esta formulación de coloretes y bronceadores es su producto estrella, éste yo creo que fue el primero que la gente hizo como darle curiosidad el probar más productos de maquillaje de Sheglam y obviamente tiene muchos muy buenos, pero mirar lo bien que se ha difuminado
- Pero aquí podéis ver la diferencia de bronceador en un lado y de aquí NO BRONCEADOR
- Lleva como microparticulilla y la fórmula es como aceitillo
- Le encanta el packaging MUY AHORA PERFECTO PARA SAN VALENTÍN
- Va a haber mucha cremosidad en su piel ahora mismo
- Para poder difuminar y que no quede A MODO PEPIS
- Su piel le está DANDO UNA MALA PASADA
- Las sombras tienen UNA PINTA A las de KVD O SEA MUCHÍSIMO PERO MUCHÍSIMO
- Lo único, TENER EN MENTE, el PACKAGING es un CAGARRO
Siempre me ha llamado la atención que, cuando quiere advertir sobre algo, en lugar de decir: "tened en cuenta que esto es tal o cual" dice: "tened en mente".
O suele decir que algo "se va de madreS", soy yo muy quisquillosa con el lenguaje? o es que ya me suena mal todo lo que dice esta mujer? :unsure:

Por último: pensad que lo que vemos en YT es lo mejor que ha grabado...cómo serán las tomas eliminadas?

Siempre me ha llamado la atención que, cuando quiere advertir sobre algo, en lugar de decir: "tened en cuenta que esto es tal o cual" dice: "tened en mente".
O suele decir que algo "se va de madreS", soy yo muy quisquillosa con el lenguaje? o es que ya me suena mal todo lo que dice esta mujer? :unsure:
Es un calco del inglés. Encima mal calcado.
Va, lista, traduce palabra por palabra. Bear in mind.
Nada me da más asco que un calco del inglés!!!!!!!

Back