MyCrazyMakeup (Lety)

Vi esa story de la niña durmiendo en la cuna, y sólo pude pensar: "¡Pero qué caramba estás haciendo Leticia, exponiendo así a tu hija!"
El otro día leí que el 72% del material incautado a ese grupo enorme de hombres que compartían imágenes de niños, eran fotos normales descargadas de las redes sociales. En TikTok, el 90% de las personas que guardan como favoritos vídeos de niños son hombres adultos.

No sé si Leticia es consciente de lo que está haciendo al exponer la vida de su hija, y en concreto el otro día un primer plano de ella durmiendo. Me sorprende que ni siquiera sus padres o su hermana le digan algo. El dinero es más importante, tal vez. Ahora sí, de comprar la decoración del cumpleaños con 6 meses de antelación sí que se preocupa. Para ella es un juguete y punto.

El otro día leí que el 72% del material incautado a ese grupo enorme de hombres que compartían imágenes de niños, eran fotos normales descargadas de las redes sociales. En TikTok, el 90% de las personas que guardan como favoritos vídeos de niños son hombres adultos.

No sé si Leticia es consciente de lo que está haciendo al exponer la vida de su hija, y en concreto el otro día un primer plano de ella durmiendo. Me sorprende que ni siquiera sus padres o su hermana le digan algo. El dinero es más importante, tal vez. Ahora sí, de comprar la decoración del cumpleaños con 6 meses de antelación sí que se preocupa. Para ella es un juguete y punto.
Claro que son conscientes pero a todos los que mercadean cona intimidad de sus hijos les da todo igual y todo vale con tal de sacar dinero.
Cualquier persona adulta sabe de sobra los peligros que hay y cada no demasiado tiempo salen noticias de detenciones y de material incautado.
El día que les pase algo a ellos se llevarán las manos a la cabeza.
Ojalá se prohíba de una vez la exposición de menores en rrss. Ya que sus padres no les protegen que al menos lo haga la ley

Lo de la exposicion de menores, ya estan tardando en regularlo. Si los padres no los protegen, los tendrán que proteger las leyes.
Lo de la decoracion con 6 meses de tiempo, es que alucino. Qué decoracion sofisticada sera para necesitar tanta antelación.

Me ha matado el drama de quedarse sin enfermera... chica, bienvenida a la vida real: cambian las enfermeras, los medicos, se van y no ponen otros...
y el superneceser que prepara a las 1300 para grabar a las 1800. ¿pero no se pasa la vida probando productos que aguanten todo el dia? ¿en serio tiene que llevar tanto? le falta calle... lo siento, porque no me gusta hablar mal de ella, ni de nadie, pero es que esto me ha parecido de recién llegada al mundo.

Ahh, pero esperad, que ahora resulta que su rutina es con productos de Erborian!!! Ni Yepoda, ni Freshly, ni Miin ni Yesstyle, sino Erborian!

Con un sérum que lleva LA centella asiática y EL ginseng. ¿Quién de vosotras dijo que eso le sacaba de quicio? 😂😂😂
YO prima!!! 😂 No lo he visto aún y ya me has puesto de mal genio!! 😂😂

Back